expedición amazonas

¡Llegó el momento!

Desde el mes de mayo que venimos preparando la expedición, la que a partir de hoy se hace realidad. Una decena de santafesinos ya volamos hacia Brasil para disfrutar en el Amazonas de una semana a toda pesca, la pasión que es común a todos los protagonistas

02 recce.jpg

Por

Gustavo Recce

[email protected]

Al momento que usted se encuentre leyendo estas líneas quienes tendremos el privilegio de integrar el equipo de Aires de Aventura estaremos en viaje rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde abordaremos el avión que nos llevará a Manaos para emprender el viaje tan soñado por todos los que participamos en este proyecto.

Finalmente y después de tantos preparativos, estamos en el momento que la expectativa es enorme y que no vemos las horas de depositar nuestros anzuelos en las aguas del río más caudaloso del mundo, el Amazonas.

El grupo que se formó para este primer viaje tiene mucha conexión y es realmente muy divertido; en este sentido, uno de los objetivos más importante está cumplido.

Hemos tenido dos reuniones previas; la primera fue hace un mes atrás para ir conociéndonos, donde unos sándwiches de por medio y una larga charla de pesca bastaron para empezar a desandar este maravilloso viaje. El viernes pasado nos juntamos nuevamente a comer un asado y definitivamente cada uno le dio rienda suelta a contar que sentía, que le provocaba estar a pocos días de este viaje. La respuesta de cada uno fue unánime, todos viajamos bajo la misma consigna, conocer este maravilloso lugar del planeta mientras realizamos lo que es nuestra afición preferida, la pesca deportiva.

Obviamente que cada uno alimenta su ansiedad contando lo que es su expectativa, cada uno internamente sueña con capturar una pieza que lo deje sin aliento, exhausto, encontrarse con ese pez que le de batalla y que en un futuro le podamos contar a nuestros hijos o nietos en algunos casos sobre esta aventura.

En fin, emprendemos este viaje con la valija llena de ilusiones. Esperamos colmar nuestras expectativas.

barco.jpg