Por fin llegó el día

 
02 degano.jpg

Por

Diego Degano

[email protected]

Y sí, me tocó quedarme. Pero lo asumo con la tranquilidad de saber que la pesca no es para mí, o hasta el momento las pocas veces que tiré una línea no supe demostrar las habilidades propias para estar entre los pescadores que en este momento están camino a Brasil.

Fue un proyecto que lo trabajamos desde hace algún tiempo. Bastó que Gustavo mencionara en una charla que pescar en el Amazonas era uno de los sueños que quería cumplir en su vida, para empezar a darle forma a esta aventura. Fue tal la pasión que le puso en los momentos que nos dedicábamos a proyectar que parecía un chico, por eso me alegro por él y por su grupo de amigos que estarán conviviendo en un lugar paradisíaco haciendo lo que más les gusta, pescar y disfrutar de la naturaleza, porque al fin y al cabo descubrir un lugar como ese es algo que no se olvidarán jamás.

Yo, por lo pronto, me tendré que preparar para cumplir mi parte del trabajo, que es proyectar de qué forma vamos a contar esto en las sucesivas publicaciones de Aires, para poder contagiar ese espíritu aventurero con el que nació este suplemento.

///

EN NÚMEROS

7días

el total

Del viaje, desde la partida hasta el regreso a Santa Fe.

5días

de pesca

Con dos sesiones por jornada.