/// breves

Jornada de cierre

Esta noche, a las 20, en el marco de la jornada de clausura de la VIII Edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad, se llevará a cabo la exposición del libro “Santo Tomé: hombres y paisajes”, del profesor Ernesto Grenón. Dicha presentación será coordinada por Fundación Bica y estará a cargo del historiador Julio del Barco. Otras actividades de esta jornada de cierre en el club Unión (todas oportunamente anticipadas): a las 16, recital de León Gieco; a las 18, presentación del libro “El escribidor”, de Marianela Alegre, con Mariano Bravi; a las 19, “Rep para todos”, con la presencia del dibujante y escritor Miguel Rep; a las 21.30, exhibición de “Mundo Alas”, el filme del que participó el propio Gieco.

Muestras y talleres

Durante el desarrollo de la VIII Edición de la Feria del Libro de Santo Tomé estuvieron habilitadas las siguientes muestras: “Fotos de la selva”, gigantografías de Horacio Quiroga; “Pintura sin manos”, de Antonella Seemán; “Los medios de desinformación”, puesta del Círculo de Dibujantes Santafesinos (Carrivale, Cejas, Lehmann, Reñé, Rodelli, Tarico, Viso, Zúñiga); dibujos de “El escribidor”, con trabajos de Maximiliano Maignien; “Donde termina el asfalto”, del Grupo dbr-d. De igual modo, entre otros, estuvieron funcionando los talleres que se detallan a continuación: Rincón de la Sade Santo Tomé; Creación de Canciones (Alberto Suárez); Cuentos Interactivos (Círculo de Dibujantes Santafesinos); el corredor lúdico para niños y jóvenes, así como la Feria de Artesanos del Río.

Cena del Reencuentro

La comisión de ex alumnos de la promoción año 1984 de la escuela Nº 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé (ex Escuela de Comercio), invita a los egresados de todas las promociones así como al ex personal, cooperadores, colaboradores y amigos a participar de la Gran Cena del Reencuentro Bodas de Plata, para compartir una noche plena de recuerdos y emociones. La misma habrá de realizarse el próximo 19 de septiembre, a partir de las 22, en el gimnasio de la mencionada institución educativa, situado en calle Avellaneda, a pocos metros de Iriondo. Reserva de tarjetas: 0342-4753000 (a partir del 27 de agosto en la propia escuela también).