Lo que viene

Actividades en el hockey local

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana se disputará la séptima fecha del torneo femenino Dolores Niel de la Asociación Santafesina de Hockey, con los encuentros que se detallan a continuación.

Por la zona Campeonato: La Salle con Banco Provincial, Cha Roga Club con Estudiantes de Paraná, El Quillá A con Talleres y Universitario con Ateneo Inmaculada.

En tanto, por la zona Ascenso, se disputará la novena fecha, con estos encuentros: Alma Juniors de Esperanza con Club Atlético Rafaela, Paraná Rowing Club con CRAR, Santa Fe Rugby Club con El Quillá B y CRAI con Argentino de San Carlos, estando libre Jockey Club de Paraná.

Por su parte, el domingo se jugará nueva fecha del certamen de Promoción, Interior y Comunitario: entre Colón de San Justo con Universidad Nacional del Litoral, Libertad con Santa Ana y estará libre Franck.

También se realizará el Torneo Aniversario en El Trébol, Segundo Encuentro Regional de Hockey sobre Césped, y jugarán los caballeros la novena fecha del Oficial: Banco Provincial con La Salle y Provincial de Rosario con El Quillá.

Más información

La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Hockey convocó a una reunión de delegados de carácter obligatorio para el lunes venidero, a las 20. Será para tratar temas deportivos e institucionales del corriente año.

Por otra parte, el lunes próximo a las 10, se llevará a cabo la Concentración Regional, en la cancha sintética de la ASH. También se disputará un encuentro amistoso de los preseleccionados con Entre Ríos, Sub-18 damas, a las 17.30; y a las 19 las mayores.

También se recordó que se realizará un curso de entrenadores Nivel B, el 10 y 11 de septiembre próximos. Será dictado por el profesor José Luis Oro y la sede será el Isef, calle Raúl Tacca al 700.

En el exterior

Mañana se producirá la definición del Campeonato de Europa de Hockey, con el match que disputarán Holanda y Alemania, reeditando la final de hace dos años en Manchester, donde las germanas se impusieron por 2 a 0.

Para acceder al último partido del torneo, las holandesas vencieron a España por 5 a 1 en Amsterdam; mientras que las alemanas hicieron lo propio con Inglaterra, por 2 a 1, en tiempo extra, en la restante semifinal.