Campeonato: Gimnasia se quedó con el clásico

Gimnasia y Esgrima A le ganó anoche a Regatas por 86 a 53, en el tradicional enfrentamiento del básquetbol local. El encuentro se disputó en el gimnasio Juan de Garay, el parcial fue para los mensanas por 54 a 23 y fueron árbitros Maximiliano Piedrabuena y Guillermo Vigil.

En el gimnasio Roque Otrino, Colón se quedó con un duro juego al imponerse frente a Banco Provincial por 59 a 54. El parcial fue para los rojinegros por 32 a 28, siendo árbitros Alejandro Araujo y Sebastián Barcos.

En el gimnasio Pay Zumé, Almagro de Esperanza superó a Unión Santo Tomé por 101 a 54. El parcial favoreció a los esperancinos por 50 a 36, arbitraje de Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez.

En el gimnasio Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors dio cuenta de Alma Juniors por 88 a 58. El parcial fue para los rojos por 48 a 27, arbitraje de Sergio Quinteros y Ezequiel Angelini.

En el gimnasio de Junín y Belgrano, Macabi se impuso frente a República del Oeste por 79 a 62, siendo el parcial favorable a los macabeos por 38 a 24 y fueron árbitros Juan Fernández y Lucio Saavedra

Finalizada la sexta fecha las posiciones son las siguientes: Colón, Gimnasia A y Almagro, 11 puntos; Macabi y Rivadavia, 10; República del Oeste 9; Regatas 8; Alma Juniors y Banco Provincial, 7; Unión Santo Tomé 6 puntos.

1_fr.jpg

Juan Bouvet, y Guido Ghisolfi, luchan por la posición de la pelota.

Foto: Flavio Raina