En la ex Estación Mitre

Nueva oficina descentralizada

Esta semana quedó inaugurada en el suroeste de la ciudad la sexta Oficina de Distrito de la Municipalidad. Está ubicada en la ex Estación Mitre (General López 3685) y los vecinos podrán realizar más de 40 trámites sobre inmuebles, automotores, actividades económicas y profesionales, servicios y gestiones de Defensa del Consumidor sin tener que trasladarse hasta el Palacio Municipal de calle Salta.

El lugar cuenta con una caja del Nuevo Banco de Santa Fe para pagar todos los tributos municipales, impuestos y servicios. Además, en pocos días más, se instalará en el lugar una boca de expendio del Iapos, para una mejor atención al público.

En el acto inaugural, el intendente Mario Barletta hizo referencia a los trabajos realizados en el emblemático edificio, al decir que “la tarea que se llevó adelante nos permite, al menos, recuperar parcialmente la ex Estación Mitre. Pero continuaremos con la tarea, para que luzca en todo su esplendor”. Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el padre Axel Arguinchona.

Esta nueva oficina descentralizada es la sexta que el municipio pone en funcionamiento, y se suma a las ya habilitadas en los distritos La Costa (Ruta 1, km 2,7), Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), Noreste (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900) y Este (Prado Español, en General Paz y Hernandarias).