A la salida del boliche

Mataron a un chico de 15 años

DyN

Un chico de 15 años fue asesinado hoy presuntamente a golpes y puñaladas durante una pelea protagonizada por dos grupos de jóvenes a la salida de un boliche bailable ubicado en la localidad bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales. A raíz del hecho hay 14 jóvenes demorados, de los cuales diez se encontraban alojados en una comisaría, mientras que los cuatro restantes permanecían con custodia en un hospital, donde ingresaron con lesiones.

El superintendente de Seguridad Norte de la Policía Bonaerense, comisario Salvador Baratta, confirmó que el adolescente fue asesinado en medio de una riña entre dos grupos que habían ido a bailar a la discoteca Bus, situada en la avenida Perón 4133, de San Martín.

El cadáver del joven, cuya identidad no trascendió, fue encontrado esta mañana en la esquina de las calles Ramón Falcón y Carrillo, a 15 cuadras del local bailable, precisaron las fuentes a DyN.

Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar donde fue hallado el cuerpo del joven, quien era oriundo de la villa Borges, partido de Vicente López. “Vamos a esperar los resultados de las pericias” para determinar cómo fue asesinado el adolescente, afirmó Baratta al canal C5N, al tiempo que defendió el accionar de la fuerza de seguridad y remarcó que la zona donde ocurrió la pelea fue “distante” a los controles que se realizan en inmediaciones de boliches. Baratta subrayó que “indudablemente esto fue una pelea de grandes características” y detalló que varios de los jóvenes demorados presentaban “contusiones y heridas cortantes”.