/// BREVES

Con droga en San Javier

 

1.jpg

Foto: Gentileza DGPCA

Efectivos antinarcóticos del departamento San Javier detuvieron a dos muchachos de 24 y 21 años, tras un allanamiento en una casa de calle Nicasio Oroño, en la que secuestraron un trozo compactado de marihuana, 19 envoltorios con la misma sustancia y dos bochas de cocaína; además de un revolver calibre 22 cargado y una escopeta calibre 16. La policía se llevó como elementos de prueba dos celulares, dinero en efectivo y sustancias utilizadas comúnmente para “corte” y posterior venta “al menudeo” de la sustancia estupefaciente. El principal involucrado es un joven de 24 años que vive en el lugar, acusado por infracción a la ley Nacional 23.737, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista, y su cómplice, de 21 años.

En las calles de María Juana

Una mujer de 26 años, falleció el jueves, producto de las lesiones sufridas en un accidente vehicular ocurrido en la localidad de María Juana, informó el Departamento de Relaciones Policiales. María Laura Correa circulaba en una motocicleta Guerrero Magic 110cc. cuando en la intersección de las calles Dr. Geralde y Gral. López, se encontró con un camión Ford 1722, con semirremolque, conducido por un hombre de 33 años. Correa fue trasladada al Policlínico de Rafaela, donde falleció pasadas las 15, informaron desde la Comisaría 4ta.

Robos en el estacionamiento

Una mujer, víctima de robo en la playa de estacionamiento del centro comercial ubicado en inmediaciones del barrio El Pozo, convoca a otros damnificados para buscar una solución al problema, que en reiteradas oportunidades quedó reflejado en este medio. A Mónica Moyano le robaron un auto Peugeot 504 mod. 92 full, el 15 de agosto último. “Mi idea es poder convocar a aquellas víctimas de robos de automóviles en ese lugar, a que nos unamos y hagamos más fuerza para esclarecer los casos y que se tomen medidas”, escribió a El Litoral. Contactos al: 154-639424.

Dadores de sangre

Se necesitan cuatro dadores de sangre factor “A” (-) o “0” (-), para Omar Gribaudo. Quienes puedan colaborar, por favor, dirigirse el lunes, de 7.30 a 8.45, a la clínica de calle Crespo 2633, o comunicarse al 155-532186.