En el Ascenso

Victoria de Argentino de San Carlos

Argentino de San Carlos igualó anoche el puntaje ideal de Unión de Santa Fe, al derrotar a su par de El Quillá por 86 a 45, en partido pendiente de la cuarta fecha de la Zona Ascenso del Torneo Oficial 2009 Dr. Raúl Candioti.

Al cabo de los primeros veinte minutos, ganaban los sancarlinos por 37 a 18 y fueron árbitros Juan Fernández y Exequiel Gómez. Thiessoz fue el goleador de Argentino y el partido con 22 puntos, mientras que Marenoni lo fue en El Quillá con 14 unidades.

Con esta victoria, Argentino de San Carlos suma 12 puntos al igual que Unión. Ambos equipos marchan punteros e invictos.

Por su parte, anoche comenzó la séptima fecha en la Zona Campeonato. En el gimnasio Dr. Enzo Scocco el conjunto de Alma Juniors se impuso frente a Unión Santo Tomé por 73 a 52.

El parcial fue para los esperancinos por 29 a 25, siendo árbitros Fabio Alaniz y Maximiliano Piedrabuena. Coraglia fue el goleador de Alma con 17 puntos, mientras que Moyano lo fue en los santotomesinos y el partido con 23 unidades.

El certamen continuará hoy con el encuentro que sostendrán en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate, Banco Provincial con Rivadavia Juniors, desde las 21.30. La fecha se completará mañana con estos encuentros: Campeonato: República del Oeste con Colón, Regatas con Macabi, Almagro con Gimnasia y Esgrima A. Ascenso: El Quillá con Regatas Coronda (en Colón), Kimberley con Sanjustino, Gimnasia y Esgrima B con Unión, Colón de San Justo con Argentino, La Salle con I.L. Peretz.