ESTE JUEVES EN EL MUNICIPAL

Nueva Gala “Del Creador”

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El grupo Del Creador y Aéreom Del Creador, los dos elencos que conviven en el Espacio Cultural Del Creador, presentarán “Ángeles de Risa” (2º parte y final) y fragmentos de “La Edad del Vuelo OT (señal)”, en una misma puesta. Será en la “Gala Del Creador”, mañana desde las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Allí, la propuesta subirá a escena co-organizada por Del Creador Producciones Artísticas y Ulla Producciones.

Dirigidos por Mónica Romero Sineiro, (bailarina contemporánea y de altura, coreógrafa, danzaterapeuta y autora, directora del Espacio Cultural Del Creador), más de sesenta artistas en escena en “Ángeles de Risa” y otros veinte en “La Edad Del Vuelo OT (señal)” interpretarán las dos obras en que fusionan la danza contemporánea, la danza aérea sobre telas y otros elementos del espacio aéreo (liras, arneses, elásticos, etc.), con músicos en vivo: percusión, batería, acordeón a piano, teclado y voz; clowns y mimos engalanarán una noche única y emocionante.

En vuelo

La gala contará con una puesta escénica compleja, compuesta por una escenografía excepcional para la sala que incluye una pantalla de cristal, con proyecciones tridimensionales -nunca antes realizadas en nuestra ciudad- y otras sorpresas.

Luego de tres años en cartel, varios premios y miles de espectadores, con esta Gala se despide la obra “Ángeles de Risa”: será la última función del espectáculo previa a la presentación que el grupo hará en la ciudad de Buenos Aires en octubre, como cada año.

Entradas

Generales, 25 pesos.

Disponibles en boletería del Teatro Municipal.

1.jpg

Luego de tres años en cartel, varios premios y miles de espectadores, con esta Gala se despide la obra “Ángeles de Risa”.

Foto: Archivo El litoral