AGENDA

Virgen de la Consolación

Este domingo 4 de septiembre, fiesta de la Virgen de la Consolación, a las 18 se rezará el santo rosario, con bendición y santa misa en su honor en la ermita frente a la Pquia. San José de los Padres Agustinos Recoletos (Stgo. del Estero 3000). Se trata de la advocación de la Virgen María que consuela a Santa Mónica por su dolor ante su hijo, Agustín, alejado de Cristo en su práctica y que, como signo de ese consuelo esperanzador de la futura conversión de Agustín, le muestra su correa. De esa manera encontramos en la Virgen de la Consolación, o de la Correa, la imagen de una Madre que, estando en el cielo, es la sublimación de las virtudes de todas las madres de la Tierra.

Feng Shui

La teoría del Yin-Yang, el concepto de Chi y Sha, la escuela de la Forma y sus principios y la escuela de la Brújula adaptada al Hemisferio Sur serán ejes de un curso básico de Feng Shui, que se dictará en nuestra ciudad, desde septiembre a noviembre. Será en Boneo 637, y se llevará a cabo el primer y tercer sábado de cada mes. Informes e inscripción: al 154-058926, o por mail a: [email protected].

Charla

Este sábado, Luis Pérez Bahamonde dictará la charla “Creer como adultos para hacernos como niños” a las 17, el sábado en el Salón Furlong del Colegio Inmaculada (San Martín 1500). En tanto, el domingo en la Pquia. Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), tratará sobre: “El matrimonio, una relación en búsqueda de nueva identidad”.

Metafísica

El Grupo Metafísico de Santa Fe invita a la clase de metafísica, acerca del “Kwuan Yin”, que dictará este sábado a las 18.30, en el Hotel Hernandarias (Rivadavia 2680). “Kwuan Yin”, en China, alude a la energía vital creadora en su aspecto femenino, también conocida como la “Madre de la misericordia” o “Diosa del amor” y es patrona de todos los hogares. Informes e inscripción: a los teléfonos 4898905/155-047825.

G