/// BREVES

Asamblea de abogados

El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe -1ra. Circunscripción Judicial- convoca a asamblea general extraordinaria para mañana, a las 12, a los efectos de cumplimentar el art. 23, inciso c) de los estatutos sociales (conceder su autorización previa para la adquisición o disposición de inmuebles), en este caso para autorizar la compra del predio ubicado en San José del Rincón, sobre la Ruta Provincial Nº 1, km. 8, que cuenta con una superficie de 48.492 metros cuadrados, encontrándose inscripto en el Registro General de la Propiedad a nombre de Noemí Cristina González, al Tº 625 Par, Fº 632, bajo el Nº 10.544 departamento La Capital, por cuya adquisición la Inmobiliaria Orcu ha pedido la suma de ciento diez mil dólares (U$S 110.000). La asamblea se celebrará en el salón Gregorio Parera, Casa del Foro, 3 de Febrero 2761.

Curso para ONG’s

Fundación Cláritas, a través de su Escuela de Emprendedores Sociales, abre la inscripción a la primera edición del curso virtual “Donaciones personales, un recurso clave para Recaudar Fondos en las Organizaciones Sociales”, que se desarrollará del 7 de septiembre al 19 de octubre. Informes e inscripciones al [email protected] y al 4314-1015/31.

El curso está dirigido a integrantes de organizaciones de la sociedad civil de Argentina y América Latina interesados en profundizar y adquirir conocimiento sobre los métodos de solicitación de fondos a personas. Podrán aprovecharlo mejor aquellos que se estén desempeñando en el área de Recaudación de Fondos de alguna organización social.

La capacitación introduce al alumno en las particularidades de esta herramienta, realizando un abordaje completo y profundo del tema desde las cuestiones más teóricas hasta sus aplicaciones prácticas. La duración del curso es de 6 semanas, con una dedicación estimada para los alumnos de 6 horas semanales, en días y horas que cada uno disponga. .

Premio Capital Humano

El premio Francisco Scalzo en Capital Humano (PFS) es una competencia diseñada para brindar a los estudiantes la oportunidad de convertir la teoría en práctica.

Pueden participar estudiantes universitarios y terciarios de todo el país que cursen los dos últimos años de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o del Trabajo, Educación, Psicología, Administración de Empresas, Sociología y carreras terciarias relacionadas con recursos humanos.

El formulario de inscripción debe presentarse hasta el 10 de septiembre de 2009 en la sede de ADCA, Moreno 939 Piso 3, ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los trabajos se recibirán hasta el 15 de octubre de 2009 también en la sede. Para consultas de Bases y Condiciones visitar la página de ADCA: www.adca.org.ar