/// BREVES

Percance fatal

Una nena de apenas 21 meses cayó en las aguas de una pileta y desapareció bajo un metro de agua sucia. Su padre, Ricardo Viotti, dijo que se encontraba almorzando cuando sus hijos Luzmila y Lautaro (5) jugaban en la galería. Momentos después advertiría la ausencia de la niña y tras buscarla en las inmediaciones la encontró desvanecida, bajo la superficie. La pequeña víctima del accidente registrado en la localidad de Presidente Roca, llegó con un hálito de vida al hospital de Rafaela Jaime Ferre, pero murió poco después. La Justicia dispuso la entrega del cuerpo de la pequeña víctima a sus familiares.

Guardia Rural

Agentes de la Guardia Rural, sección Sunchales, apresaron en Nuevo Torino a dos jóvenes de 19 años de edad, a la vez que recuperaron valiosos elementos de trabajo sustraídos en un establecimiento rural de la localidad de Lhemann, propiedad de Oscar Ferrero.

Pibes del CAI

Dos adolescentes del CAI que en nuestra ciudad funciona en calle Mendoza y Estrada protagonizaron en San Carlos Centro un raid delictivo que guardaría similitud con la serie de robos perpetrados días atrás en la localidad de Frank. Uno de los menores fue apresado al fracasar en el intento de robar una moto. Después se podría ver que el chico visitaba San Carlos con intención de perpetrar otros robos y así se pudo ver que rompieron aberturas y vidrieras de al menos tres comercios para robar, entre otras cosas, quince aparatos de telefonía celular que aparecieron en una obra en construcción . El detenido fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.

Dinero devuelto

Por otra parte informó la Jefatura esperancina que también en una obra en construcción apareció en Frank un maletín que contenía la totalidad de 350 dólares robado a la fima Carnave S.A. durante un insólito raid delictivo cometido el 27 de agosto en perjuicio de numerosos vecinos de la citada localidad del departamento Las Colonias. El hallazgo corrió por cuenta de un profesional médico, quien restituyó dinero y portafolio a su propietario.

Sospechosos

En el marco de la investigación que siguió al alevoso ataque sufrido por un vecino de Santo Tomé en el Puente Carretero, los agentes de la URI apresaron a dos individuo de entre 17 y 22 años de edad, ambos domiciliados en Varadero Sarsotti. Los presuntos autores del disparo de escopeta que alcanzó a la víctima en el pecho tenían en su poder algunos cartuchos similares al utilizado durante el asalto. También encontraron los investigadores un bolso que pertenecería a la víctima, un hombre de 35 años que aún permanece internado en el hospital Cullen.

GB