Línea directa

contacto telefónico

¿Cómo hacen?

MIGUEL

“El señor intendente de Santa Fe habla de transferencia en la parte pública en la Municipalidad y a mí me quieren cobrar dos veces la misma multa de semáforo en rojo. Eso no es nada, la multa no me la hicieron a mí, se la hicieron al anterior dueño del auto”.

Destacable

MARTA

“Qué bueno haber disfrutado de un Concierto del grupo Arcis realizado en el Teatro Municipal el pasado jueves 20 de agosto. Las obras seleccionadas excelentes y la interpretación magnífica. Me hace pensar que estos músicos santafesinos pueden destacarse en los mejores escenarios, porque son verdaderos maestros. Que se repita”.

Al otro extremo

MIGUEL

“Quisiera agradecer a la señora que sacó la fotografía y filmó el video de los chicos maltratando a los animales en el parque Garay. No creo que haya que mandar los animales al zoológico, sino a los chicos habría que ponerlos en alguna jaula”.

Hallazgo

RAÚL DEL BARRIO SUR

“El día miércoles 26 de agosto a la tarde encontré en el shopping del puerto una tarjeta de débito del Nuevo Banco de Santa Fe, a nombre de un señor Fernández. Ese señor puede retirarla en la oficina de atención al cliente del citado shopping, en cualquier momento, fue entregada en esa oficina”.

Nos merecemos estos gobiernos

UNA LECTORA

“Luciano ¿desde dónde escribe?, ¿desde el limbo? Yo viví en esta provincia y hubo cuarto siglo de peronismo y la han dejado devastada, inundada, cualquiera lo ve. De qué habla cuando dice que les han dejado saneada la provincia y que en un año y medio esta gente la ha desmantelado. Realmente, nos merecemos los gobiernos peronistas que tuvimos. A tres meses de la inundación terrible, Reutemann salió ganador, fue senador. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.

Sin control

ENRIQUE

“¿Cómo hay que hacer en la Municipalidad para hacer una denuncia? El interno 825 de la línea 10 circula sin patente, los remises tienen luces azules adelante, hay muchos particulares que tienen luces azules y rojas adelante, nadie controla nada”.

Asesinos

CLIDE

“Es tal la impotencia, el dolor que siento porque soy madre y abuela. No valemos nada los seres humanos, los hijos, los nietos no tienen para defenderse de nada. Esa ley que salió, que si tienen un poco de droga para ellos es normal. Los están matando de a poco. Tenemos que luchar contra esa ley”.

Falta riego

Alberto

“Solicitamos por su intermedio a la comuna de Sauce Viejo que mejore el servicio de riego de las calles de Adelina Este, ya que el regador pasa a las 15 ó 16, a muy alta velocidad, lo que no sirve de nada, máxime con la sequía y los vientos que hay. No de trata de una cuestión antojadiza, sino de la salud de las personas con enfermedades respiratorias que la pasan muy mal con tanto polvo. En la comuna, alegan que el distrito es muy extenso, entonces, ¿cómo hace años que pasa lo mismo?, ¿por qué no se invierte en un nuevo camión regador?”.

¡Qué desilusión!

ANY DE MARÍA SELVA

“Para las autoridades provinciales. En especial para el doctor Binner. Me da mucha pena que no se haya dado cuenta de la carrera camaleónica que ha emprendido su funcionaria María del Carmen Alarcón, ¿usted no la conocía? Fue empleada de ceremonial de gobierno años atrás, luego funcionaria de Reutemann, llegó a diputada nacional, fue expulsada de la comisión de agricultura, formando su agrupación Pampa Sur, usted la premia con un cargo en su gabinete. ¿Y ahora qué? Además no se olviden cuando tenía adjudicada una vivienda en el barrio El Pozo y nunca había pagado las cuotas ni los impuestos. Y este personaje ¿en calidad de qué va a representar en otro cargo otorgado por el gobierno nacional? No les parece que es una verdadera vergüenza?”.

Tránsito

Cristian

“Es una locura el monto de las infracciones. Lo que deben hacer son más controles, y multas más bajas, con retención del carné de conducir. Además, estaría bueno que se invierta en obras: más avenidas, calles en mejor estado, etc. Así no se puede seguir, pero aumentando multas, lo único que permite es recaudar un poco más”.

Felicitaciones por la excelencia

ANA MARÍA

“Por este medio, quiero felicitar a los integrantes de la Banda Sinfónica Policial por el maravilloso concierto de gala ofrecido el jueves 27 en el Teatro Municipal, en ocasión de conmemorarse el 145º aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Fe y en especial a su director, el profesor Marcelo Huser. Como ex integrante de las fuerzas policiales me siento orgullosa de que contemos con este organismo musical de tamaña jerarquía, cuyos integrantes son talentosos músicos y que ponen de manifiesto el arte conjugado con su vocación de servicio”.

Zona fantasma

Rodolfo

“El sector oeste de la ciudad también existe. Al área de Los Troncos y Loyola no se ve que hagan el más mínimo arreglo, por ejemplo de las calles como Berutti que, si bien está asfaltada, por el paso de la Línea 1, la única que entra al barrio, está destruida. Por lo tanto, si el asfalto está roto no va entrar, como otras veces ya sucedió. También ya que se está construyendo el nuevo hospital, sería bueno que hagan la cuarta parte de la Av. Gorriti y que ésta conecte con la Circunvalación, aunque más no sea como está a la salida del barrio Santa Rosa”.