Serán la semana próxima

El oficialismo logró acotar las audiencias por la ley de medios

Se escuchará la opinión de todos los sectores involucrados, pero solamente durante tres días. La oposición pedía dos meses.

Unánime rechazo a la decisión del gobierno nacional

Sequía sin emergencia: repudio del Senado provincial al veto K

El gobierno provincial lo hizo ayer y se sumaron legisladores nacionales santafesinos. La medida afecta a 9 departamentos. Una chicana del PJ sobre Alarcón llegó al texto del pronunciamiento.

Le contestó a Julio Cobos

Binner no habla de fórmulas

Hermes Binner evitó hoy nuevamente vincularse con una eventual fórmula presidencial para 2011. Ayer, otra vez el vice presidente de la Nación, Julio Cobos, dijo que “sería un honor” para él que el dirigente-...

A solicitud del justicialismo

Diputados pidió el expediente de la compra de ropa para la Policía

El cuerpo votó, además, sendos pedidos de informes sobre el trámite. Media sanción para la creación del Consejo para el Desarrollo Gasífero.

DESDE LA BARRA

SITUACIÓN DEL AGRO

El campo termina hoy el paro, pero seguirá con las protestas

Desde Carsfe, calificaron como de altamente positivo el resultado del paro agropecuario. Creen que la situación cambiará cuando asuman los legisladores electos el 28 de junio pasado.

SE FABRICARON 47.800 UNIDADES

Cayó la producción de autos

La producción automotriz registró en agosto una baja del 17,7 por ciento respecto de igual mes del año pasado, aunque subió 1,3 por ciento respecto de julio en el marco de un proceso de recuperación. Así lo indican los-...