Arrástrame al infierno...

Denuncia que una gitana

le quiso robar su beba

Ocurrió ayer en plena zona céntrica. A punta de cuchillo una gitana asaltó a una joven e intentó arrebatarle una beba de 5 meses. La imputada fue apresada en la zona de la Terminal de Colectivos.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dramáticos momentos vivió ayer una adolescente a manos de una gitana que, armada con un cuchillo, le quiso arrebatar una beba, en un grave suceso acontecido en plena zona céntrica de nuestra ciudad.

Del grave suceso se tuvo noticias al mediodía de la víspera cuando varios llamados telefónicos “aterrizaron” en la central de emergencias 911, dando cuenta sobre un serio incidente en calle Rivadavia al 2700.

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar y entrevistaron a Laura Raquel R., de 17 años, quien manifestó que momentos antes se le apersonó una mujer vestida de gitana la cual le ofreció manteles y otros elementos. La jovencita aceptó el convite y le compró un mantel.

Sin embargo de un momento a otro la simple transacción se convirtió en pesadilla. De repente la gitana sacó a relucir un arma blanca y mediente amenazas de muerte, le exigió la entrega de su hijita de 5 meses de vida, además del dinero que llevaba consigo.

En tamaña situación la adolescente escapó a la carrera e ingresó a una clínica donde le pidió auxilio al personal de vigilancia privada del lugar.

Puestos al tanto de lo sucedido la policía realizó una verificación del sector y en la zona de la Terminal de Ómnibus se procedió al arresto de una mujer con las características buscadas. La detenida dijo llamarse Mónica Susana, de 35 años, con domicilio en Recreo, a quien se le secuestró el arma utilizada siendo reconocida por la víctima como la autora del hecho.

Otra de “Los Mellis”

Ayer a la madrugada agentes del Comando Radioeléctrico acudieron con urgencia hasta la zona sur tras tomar conocimiento de un hecho de robo con privación ilegítima de la libertad.

Minutos después de las 3 los uniformados se constituyeron en la manzana 4 del Fonavi San Jerónimo. En el lugar entrevistaron a un hombre, de 28 años, quien dijo que momentos antes ingresaron a su domicilio tres sujetos -dos de ellos conocidos como “Los Mellis”-, los que mediante mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron 100 pesos, un teléfono celular, un radiograbador, y un TV 21”.

Concretado el ilícito sus autores se dieron a la fuga, previo maniatarlo y agredirlo físicamente.

Así las cosas los agentes realizaron un patrullaje y poco después se procedió a la detención de dos adolescentes -ambos de 16 años- a quienes se les secuestraron los elementos sustraídos, mientras se procura dar con el tercer involucrado.