BREVES

Por homicidio

Sospechado de haber matado a su concubina, un hombre de 50 años quedó bajo arresto en Rafaela. El 5 de mayo murió Gladis Iriarte a raíz de una dudosa ingesta medicamentosa. Ante la “muerte dudosa” el juez instructor dispuso una autopsia en el instituto médico legal de Rosario. El examen arrojó por resultado que la muerte se produjo por “constricción cervical y/o shock neurogénico”, además de lesiones traumáticas contusas en el rostro, agrega el informe policíal. Luego, la Justicia ordenó la detención de la pareja de Iriarte y su traslado a los tribunales de Santa Fe.

Vuelco fatal

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en la Ruta Nacional 95 a la altura de la localidad de Gato Colorado, informó el Departamento de Relaciones Policiales. El conductor de una camioneta Toyota Hilux habría perdido el control del vehículo que volcó, tras morder en la banquina. Como resultado del siniestro falleció Ricardo Luque (59), quien viajaba como acompañante de Eduardo Cingolani (60), quien sólo sufrió leves. Los accidentados son oriundos de Rosario.

Peatón muerto

La comisaría 24 de Granadero Baigorria instruye actuaciones sumarias con motivo de un fatal accidente ocurrido en la esquina de San Martín y Chaco. Por causas que se tratan de establecer, Román Norberto Segales de 62 años, fue embestido por el automóvil remís Renault 19 de color azul, conducido por Julio Bosco de 34 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez. El accidentado falleció poco después, cuando era asistido en el hospital Eva Perón.