Edición del Sábado 05 de setiembre de 2009

Edición completa del día

En Laguna Paiva Apareció el camión Dos armas Arrebatador Cortadores - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En Laguna Paiva

En la mañana de hoy, personal de la Comisaría Distrito 13ra., de Laguna Paiva efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en Florencio Sánchez al 2700. En el lugar, realizaron el secuestro de un horno microondas, electrodoméstico éste de interés en una causa de robo iniciada el 21 de agosto, informó la URI.

Apareció el camión

En una labor conjunta entre la policía del departamento Las Colonias y La Capital fue recuperado un camión Bedford celeste y blanco, que la semana pasada desapareció del predio donde había quedado secuestrado, por falta de papeles, en la ciudad de Esperanza. El juez de Instrucción Sexta, Carlos Ferrero, ordenó ubicar a su antiguo propietario, quien finalmente confesó que se lo llevó sin permiso. El camión había sido secuestrado por falta de documentación por personal de la División Judiciales de la URXI, pero, cuando su actual dueño fue a buscarlo y no lo encontró, comenzaron las actuaciones investigativas que concluyeron el jueves al mediodía, en Gorostiaga y Saavedra de la capital provincial.

Dos armas

Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron, en un procedimiento llevado a cabo en inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen y las vías, el secuestro de un arma de fuego, posiblemente abandonada por malvivientes ante la presencia policial en la zona. Se trata de una pistola calibre 22 mm. En tanto, las TOE secuestraron una pistola calibre 9 mm en el marco de un procedimiento similar.

Arrebatador

Una mujer de 45 años de edad, que transitaba por Av. Gorriti al 5300 de nuestra ciudad, habría sido víctima de un arrebato por parte de un desconocido en horas del mediodía de ayer. De inmediato fue asistida por personal de la Brigada Operativa Urbana y el arrebatador, de 19 años, fue capturado.

Cortadores

Tres jóvenes fueron trasladados por efectivos del Comando Radioeléctrico desde calle Azcuénaga y las Vías del Ferrocarril, en el barrio Los Troncos. Éstos estaban sustrayendo rieles ferroviarios y les fueron secuestradas las herramientas que utilizaban para tal faena.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?