BAJO LA LUPA

OJEDA (6): arrancó (una en el primer tiempo) y terminó (después del penal) con dudas en las jugadas aéreas. Pero fue gran protagonista de la noche, al contener espectacularmente el penal de Visconti. Alí le dio confianza para seguir, a pesar del bajón y cumplió.

YACOB (5): se está acomodando al puesto de lateral derecho, ya que antes había jugado en la zaga y de “3’. Sus proyecciones son casi nulas, para cuidar la espalda de Donnet. No quiso jugar la pelota con la mano, eso está claro.

SUAREZ (6): otro gran partido de Pedro en el fondo, manejando la última línea y siendo la voz de mando. Incluso, cuando pudo, pasó en las quietas al ataque.

CORREA (6): ganó todo de arriba (no era fácil con Visconti) y mejoró mucho de abajo. Se va adaptando. Lo conocen y él conoce al resto también.

DERLIS CARDOZO (5): más contenido que en Rosario, acaso para no dejar espacios a su espalda. Es una buena incorporación. Metió el cambio de frente espectacular en el gol.

MATIAS DONNET (6): termina levantando al final y es decisivo en la jugada del gol, sacando el centro letal casi cayéndose sobre la raya de cal del final de la cancha.

SAUCEDO (6): le pegó al arco hasta desde el patio de su casa, aunque esta vez sin puntería. Volvió a jugar bien y creció para empujar en los minutos finales. Bien parado siempre.

CALGARO (7): se comió la cancha y terminó casi acalambrado, pidiendo el cambio. Quitó, se corrió todo e impuso presencia. Además, es claro para repartir la pelota y tiene buen juego aéreo.

TORRES (6): buen partido del “Coqui” en líneas generales. Le quedaron dos: en una tapó el arquero y en otra se fue cerca el remate cruzado.

WEINER (5): siempre dio la sensación que le faltaba esa puntada final para resolver la jugada. Ganaba bien los espacios, pero no pesaba.

GUERRA (5): era obvio, lo marcaron bien. Además, los centrales es de lo mejor que tiene Ferraro en este San Martín. Dejó todo, como siempre.

COLZERA (6): le dio movilidad al frente de ataque, buscó siempre y bajó el pelotazo de Cardozo para Donnet con mucho panorama y calidad.

RICKY ACOSTA (-): el famoso sueño del pibe en toda su dimensión. Entró y la pelota más clara que tocó fue gol sobre la hora. Tiene apenas 17 años.

ALEXIS FERNANDEZ (-): los minutos finales para darle aire a un mediocampo que hizo el gran desgaste de la noche.