“SOMOS TRES, ¡NO MOLESTAR!”

Risas de un trío en conflicto

La puesta de Sergio Cangiano se presentará esta noche en la Sala Cervantes.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Una pareja en problemas; una pareja que necesita un cambio; una pareja a punto de explotar: éste es el marco que da pie a “Somos tres, ¡no molestar!”, la obra dirigida por Sergio Cangiano. La comedia, que se presenta con éxito desde hace un par de semanas, subirá a escena esta noche, a las 22, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871).

La obra fue escrita por Mariela Cerruto, quien también actúa junto a Claudio “Chicho” Casco y Ricardo González. Lucía (Cerruto) y Marcos (González) están en cortocircuito permanente, situación que se magnifica por la mudanza de la pareja de un pueblo del interior a nuestra ciudad. El motivo: un departamento heredado o, mejor dicho, un departamento regalado por la madre de Coqui (Casco), que está en coma desde hace 13 meses sin ningún síntoma de recuperación. Pero dicen que el espacio tiene memoria, que por donde uno pasa deja energías, que uno sigue estando aunque ya no esté. Así comienza la comedia.

Sobre las tablas

Desde una extraña cuarta dimensión, Coqui vuelve a su departamento, usurpado por la pareja de su primo y su mujer, y encima está muy aburrido. En medio de la crisis del matrimonio, sus integrantes comienzan a tener experiencias mediúmnicas. Empiezan a verlo, se comunican con él y así participan del mundo de Coqui, de su glamour, de su mirada particular del mundo, de su carácter alegre y desenfadado, del discurso frontal e incisivo de un gay experto en imagen y relaciones públicas.

+ entradas

Generales, 20 pesos; 16, con descuento para afiliados a ATE y su grupo familiar.

En boletería de Casa España

1_aa.jpg

La obra fue escrita por Mariela Cerruto, quien también actúa junto a Claudio “Chicho” Casco y Ricardo González.

Foto: Amancio Alem