Agenda

Santa Lucía

Este domingo, a las 18, en la capilla Santa Lucía, de la Pquia. Ntra. Sra. de la Merced (Juan de Garay 4151), se celebrará la Santa Misa en honor a Santa Lucía, con bendición de la vista.

“Pintemos la Basílica”

Por estos días, la comunidad parroquial de la Basílica de Guadalupe (Javier de la Rosa 623), lanzó la campaña “Pintemos la Basílica”, por la cual solicita la donación de 30 pesos -valor correspondiente a un metro cuadrado de pintura- mediante bonos contribución disponibles en la Santería y Secretaría parroquial. La cruzada busca reunir la pintura necesaria para renovar los 7.568 metros cuadrados del interior del templo. Más información por teléfono, al 460-1431.

Donaciones para Misiones

A raíz del fuerte tornado que se abatió sobre la provincia de Misiones, el equipo nacional de Emergencia de Cáritas Argentina tomó contacto con la diócesis de Puerto Iguazú, con el objetivo de expresar su solidaridad y poner a disposición el acompañamiento necesario ante esta emergencia. La entidad expresó que, “agradecidos desde Cáritas por la solidaridad inmediata que expresa el pueblo argentino, hasta el momento no iniciamos ninguna campaña solicitando donaciones y quedamos atentos a las indicaciones que surjan desde el lugar, destacando que, para acompañar a las personas damnificadas, la ayuda que más ayuda es aquella que se organiza”.

Más información por e-mail a: [email protected], o en la web: www.caritas.org.ar.