Con lesionados

Accidente en la autopista

De la Redacción de El Litoral

Hoy, poco después de la medianoche, un ómnibus de la empresa Flecha Bus, que con 60 pasajeros a bordo cubría el trayecto entre Retiro y Paraná, chocó contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de la localidad de Maciel.

Dadas sus características, el accidente pudo haber arrojado gravísimas consecuencias, informaron esta mañana voceros de la Policía santafesina. Las fuentes consultadas dijeron que el micro guiado por Antonio Francisco Miranda (40) entró en colisión con la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114 que conducía Sergio Gabriel Oviedo (49).

Como consecuencia del impacto, ambos choferes resultaron con golpes y escoriaciones al igual que los pasajeros María Esther Rivero, Raquel Blanc, Martina y Martín Rocci, todos ellos oriundos de Buenos Aires, y Mónica Ibarra, de la ciudad de Paraná.

Estas personas fueron socorridas por agentes policiales de la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo, Bomberos Voluntarios de la región y ambulancias del Samco de Barrancas, nosocomio al cual fueron conducidos para recibir los primeros auxilios.

Por otra parte quienes sacaron la peor parte en el accidente fueron dos hombres, Leandro Grinover, vecino de la ciudad de Paraná, y Martín Dovera, de Paysandú, República Oriental del Uruguay. Estos pasajeros, con heridas de mayor consideración, fueron traídos a Santa Fe para ser asistidos en el hospital José María Cullen.