Santa Rosa de Lima

La mataron de tres puñaladas

Tenía 45 años. Ingresó anoche a la sala de guardia del hospital Cullen con tres heridas de arma blanca. Fue intervenida por un equipo de médicos pero falleció a la madrugada.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche a las 21, una mujer de 45 años, fue atacada por su pareja quien la hirió gravemente con un cuchillo. Fuentes policiales aseguraron que esto sucedió frente al hijo de ambos, de 21 años, quien no pudo evitar la agresión.

La familia vive en la esquina de las calles de Aguado y Corrientes, de la vecinal 12 de Octubre -conocido como barrio Santa Rosa de Lima-. Fue allí donde el hombre, de 51 años, hirió de gravedad a la mujer, identificada como Norma Robles. Un cuchillo habría sido el arma utilizada y el hombre le asestó dos puñaladas en el tórax y una en el brazo izquierdo, debajo de la axila.

A minutos de su ingreso al hospital Cullen fue sometida a una intervención quirúrgica. El esfuerzo de los médicos hizo que lograran mantenerla con vida unas horas más pero finalmente falleció cerca de las 3 de la mañana debido a la gravedad de su estado.

Su agresor se encuentra detenido y, según relataron las fuentes, habría atacado a la mujer en circunstancias de una fuerte discusión por problemas de pareja.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes, alertados por los gritos, llamaron a la policía y dieron cuenta de un violento incidente en dicha finca. Estas mismas personas fueron las que trasladaron a la mujer herida hasta el nosocomio público.

Una vez que llegaron los uniformados entrevistaron a un familiar de la mujer, quien dio cuenta que momentos antes la víctima había mantenido una fuerte discusión con el hombre que la habría atacado con un cuchillo para luego retirarse del lugar.

Con los datos del momento los pesquisas movieron sus fichas y procedieron a la detención del sospechoso, en averiguación del hecho.

Secuestro de arma blanca

Un rato después otra comisión policial vivió momentos de tensión cuando fueron atacados por un joven armado con un cuchillo.

Los agentes policiales se establecieron en Monseñor Zazpe y Pje. Mitre, jurisdicción de subcomisaría 2da -barrio Santa Rosa de Lima- donde procedieron al arresto en un tal Santiago, de 17 años, a quien se le secuestró un cuchillo.

Es de hacer notar que al momento de ser chequeado intentó agredir al personal, con golpes de puño. Se lo trasladó en averiguación del hecho.

Amenazas

Por otra parte la policía se llevó detenido a un hombre a poco de ocurrir un hecho de amenazas de muerte contra una mujer, en barrio Mayoraz.

Tras un llamado agentes del Comando Radioeléctrico acudieron hasta una finca de 4 de Enero al 6300, donde entrevistaron a una tal Gricel, de 32 años. La nombrada dio cuenta que momentos antes se apersonó su ex pareja, de 33 años, quien la amenazó de muerte en forma verbal produciendo daños en la puerta del frente de su vivienda.

Acto seguido los policías procedieron al arresto del imputado en averiguación del hecho.