Sauce Viejo

Robo en casa de un empresario

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal policial instruye actuaciones por un grave hecho de robo ocurrido en jurisdicción de Sauce Viejo y en perjuicio de un empresario, el que fue despojado de una importante cantidad de dinero y un vehículo importado.

Poco antes de la medianoche los agentes se constituyeron en una finca ubicada en Ruta Nacional 11, altura kilómetro 451, donde se entrevistaron con Jorge Luna, de 57 años.

En diálogo con los pesquisas el nombrado refirió que momentos antes, mientras se encontraba con su esposa y sus dos hijos, fueron sorprendidos por tres sujetos que irrumpieron en el interior del inmueble.

Los rufianes estaban armados y rápidamente lograron el control de la situación. Bajo amenazas de muerte fueron conducidos hasta una dependencia donde los dejaron encerrados. Claro que antes habían logrado hacerse de unos 13 mil pesos y unos mil dólares.

Como último acto los malvivientes se llevaron una camioneta Toyota Hilux, dominio FUY 814, propiedad de la víctima, con la que se dieron a la fuga.

Puesto el hecho en conocimiento de la policía se montó un operativo de búsqueda. Poco después personal de Agrupación Cuerpos, abocado a la investigación, en avenida de Circunvalación oeste, altura Gorostiaga, procedió al secuestro del rodado, el cual se hallaba abandonado debajo de un puente en construcción.

La denuncia del caso quedó radicada en la comisaría de distrito 19na. que interviene por cuestiones de jurisdicción.