Gorosito sigue en River y aclara

“No me quedo por la plata”

Télam

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, volvió a descartar ayer su renuncia, dijo que tratará de revertir la situación del equipo y advirtió que no se queda “por la plata”.

“Pipo” aseguró que “lo más fácil sería irme a mi casa y que no me insulten”, pero subrayó que renunciar significaría “dejar el problema a los jugadores y a los dirigentes”, a raíz de los malos resultados del conjunto millonario.

“Uno, yéndose, le deja a la institución un serio problema”, indicó el entrenador, quien explicó que en caso de dejar River la comisión directiva que termina su mandato en diciembre debería buscar un técnico por “dos o tres meses”.

Gorosito insistió en que “lo más difícil es quedarse a tratar de revertir la situación”, y señaló que confía “muchísimo en los jugadores. Creemos que poder salir adelante”, explicó.

El técnico de River también justificó su continuidad en el club de Núñez por el apoyo incondicional que recibió de parte de sus dirigidos. “Con la fortaleza y con el apoyo de los jugadores, que lo manifiestan en forma permanente, uno se siente muy feliz. Ellos nos dicen que “no se nos ocurra irnos’. Si no hubiéramos tenido el apoyo de ellos, sería complicado”, puntualizó “Pipo”.