Liga Ceresina

Entró Libertad

Martín Farías

[email protected]

Ceres, Red de Medios

El equipo “albiceleste” de Villa Trinidad goleó a Central de Ceres 5 a 2. Por este resultado, Selva y Logroño se quedaron sin liguilla campeonato, mientras que Ceres Unión y Central, ambos de la ciudad de Ceres, quedaron en el 7º y 8º lugar.

En la última de la fase regular se clasificó Libertad Trinidad de Villa Trinidad. En un accidentado partido (4 expulsados) derrotó bien a Central de Ceres en Ceres, 5 a 2. Tres goles de la gran figura del partido, Román Rodríguez, y los restantes de Sampietro y Arce. Para el local descontaron Mauricio y Fernando Farías.

Selva, que ganó ante el candidato Unión de San Guillermo 3 a 1 se quedó afuera. Con tres de César Córdoba el santiagueño goleó al sanguillermino que marcó por intermedio de Maretto. En Tostado, el Atlético de esa ciudad empató 1 a 1 con Logroño, goles de Peralta para el “verde” y de Facundo Toloza para el visitante. En tanto en Arrufó, el local Unión Deportiva se despidió con otra derrota, esta vez ante su homónimo de Hersilia 3 a 1, para el ganador goles de Jorge y Sebastián Morero, y Hogreffe, para el local Godoy.

Por último, en su largo periplo hasta Villa Minetti, el Ceres Unión perdió 1 a 0 con gol de Ponce ante el Sportivo local. Quedó libre, San Lorenzo de Tostado.

En reserva

Central de Ceres goleó 4 a 2 a Libertad Trinidad y aprovechó la victoria de Sportivo Villa Minetti ante el Ceres Unión de 2 a 0, para entrar en el último escalón de los clasificados. El resto, Atlético de Tostado 4-Logroño 0; Arrufó 0-Hersilia 0; Selva 2-Unión San Guillermo 0.

2.jpg

Libertad de Villa Trinidad ganó y se clasificó.

Foto: Ceres, Red de Medios