DE TAQUITO

Sigue Palermo

Martín Palermo, como pasó ante Colombia en la Copa América jugada en Paraguay en 1999, erró tres penales en la práctica de fútbol de ayer, en la que el entrenador Alfio Basile sólo hizo tres cambios en el equipo, todos obligados.

Teniendo en cuenta el equipo que viene de perder con Godoy Cruz, los cambios son tres, todos obligados, porque los que salen son los lesionados Claudio Morel Rodríguez, Juan Román Riquelme y Ricardo Noir. En lugar de los lesionados ingresaron Juan Krupoviesa, Ariel Rosada y Nicolás Gaitán, a quien Basile puso bien parado de punta.

Calderón, el elegido

La práctica de fútbol que el plantel de Estudiantes de La Plata realizó ayer en el Country de City Bell permitió corroborar que el experimentado delantero José Luis Calderón será el reemplazante del goleador Mauro Boselli, en el partido del próximo sábado, ante Boca Juniors, a disputarse en el estadio de Quilmes.

Juega Vizcarra

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata José Vizcarra debió retirarse del entrenamiento que el plantel realizaba en Estancia Chica por un golpe en un glúteo, pero se informó que no era de importancia y que el ex Rosario Central estará el próximo domingo en el partido ante River Plate, por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Cambio de esquema

El técnico de Atlético Tucumán, Héctor Rivoira, dejó una puerta abierta para cambiar el esquema táctico y poner en la cancha tres delanteros para enfrentar el domingo a Lanús, encuentro que cerrará la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera división.

Sólo para socios

La comisión directiva de Racing, con su presidente Rodolfo Molina, resolvió que a partir del partido del próximo domingo ante Independiente en la tribuna general local sólo podrán ingresar los socios del club, medida que tomaron para evitar hechos de violencia.

Cappa prueba

Angel Cappa, entrenador de Huracán, llevó a cabo ayer una práctica de fútbol y probó un nuevo sistema táctico para enfrentar el próximo domingo a Vélez Sarsfield, en Liniers.