En Sauce Viejo

“Pepe” Vázquez, a un paso de la reelección

Tal cual lo anticipamos inmediatamente después de celebrarse las elecciones primarias abiertas del pasado 2 de agosto, al haber prevalecido en la interna justicialista con significativa holgura -logró el 70,49% de adhesión partidaria-, José María Vázquez quedó automáticamente a un paso de ser reelecto el próximo domingo como presidente de la comuna de Sauce Viejo para el período 2009-2011.

“Pepe” Vázquez dirimirá dicho cargo frente a Leonardo Lizarraga (Frente Progresista, Cívico y Social), Juan José Martínez (Partido Ciento por Ciento Sauce Viejo), César Horacio Vázquez (Frente de los Jubilados) y Carlos Alberto Medina (Frente Vecinal de Sauce Viejo).

Cabe destacar que en esta oportunidad en la lista del PJ, a Vázquez lo van a acompañar Pedro Uliambre, Romina Andrea Rodríguez, Antonio Echarnier y Ana María Olivárez. Hace un mes y medio atrás, sobre un total de 5.007 sufragios afirmativos válidos, Vázquez consiguió 3.155 votos, mientras que Echarnier -su más próximo rival interno-, cosechó 931; Lizarraga, el más votado del resto de las agrupaciones políticas, sacó 1.062.

3.jpg

José María Vázquez, presidente comunal sauceño.

Agencia Santo Tomé