radar urbano

Historietas

Cristián Lehman y Marcelo Froia.

Hasta el 30 de septiembre se puede recorrer en el Foro Cultural Universitario una exposición de historietas, en conmemoración de su día que se celebró el día 4 de setiembre. La muestra reúne trabajos de Cristián Lehman y Marcelo Froia que presentan las distintas puestas del cómics. Dos artistas de nuestra región que muestran sus trabajos y el avance de la disciplina.

Espacios cotidianos

Fotografías de Beatriz Leguiza.

El Sindicato Luz y Fuerza habilitó un conjunto de muestras que se podrán apreciar en diferentes espacios pertenecientes a esta institución. La artista invitada es la fotógrafa Beatriz Leguiza. En el Hall de la Sala de Teatro “Juan Arancio” de Luz y Fuerza (Junín 2957), se inauguró “De Soledades”, habilitándose simultáneamente otras en los siguientes espacios: “Apariencias” en la Farmacia Luz y Fuerza (9 de Julio 2682), “Dance” en la Óptica Luz y Fuerza (9 de Julio 2698), “En carrera” en la Peluquería Luz y fuerza (Junín 2930). Estas obras pueden recorrerse hasta el 31 de octubre.

FERIA EN RUINAS RECOLETA

En la edición del último sábado se deslizó un error en la realización de Feria en Ruinas. El encuentro será el domingo 18 de octubre en el boliche de la recoleta (San Martín y Santiago del Estero). El objetivo de la feria es darles un espacio a los diseñadores de distintos puntos de la región.

Para contactarse: Carolina Vazquez -0342 15 4239 331- por mail: [email protected]