BAJO LA LUPA

POZO (7): muy seguro en todos los centros y responsable de dos tapadas espectaculares. En la primera, después de un tiro libre, se lo tapó mano a mano a García. Después, se tiró a los pies de Barraza.

CANDIA (6): volvió con una idea del tiempo y la distancia como si estuviera jugando todos los partidos de titular. Buen juego del paraguayo: bien en la marca.

GARCÉ (7): es el ordenador de la defensa, la voz de mando y el hombre que marca presencia en el fondo. Cada partido que pasa, el “Chino” juega mejor: de paso, sale jugando.

FERRERO (6): sin problemas, ahora como stopper del otro lado, lo que marca a las claras de su jerarquía para manejar los perfiles. Fue stopper izquierdo y aprobó.

QUILEZ (7): es una revelación que empieza a consolidarse, adueñándose del puesto con mucho criterio, trabajo y concentración. Pasó siempre en el primer tiempo por afuera, sacó centros importantes y fue ovacionado.

CAPURRO (5): arrancó contrariado, mal con la pelota y sin poder hacer pie ante los volantes de Banfield. Levantó un poco en el complemento.

RIVAROLA (5): no es que jugó mal “Pirulo”, pero el equipo lo venía aprovechando en otro nivel que anoche no mostró. Fue, después de la baja de Fuertes, la que me sintió Colón.

RICKY GÓMEZ (6): candidato al cambio y siempre por Pellerano. No se entiende, porque este tucumano juega bien, tiene resto físico siempre y nunca baja los brazos.

BERTOGLIO (6): hizo amonestar a los jugadores de Banfield, que apelaron al golpe siempre. Se animó a encarar, patear y demostró actitud. Lo que pasa es que no encontró socios.

LUCAS ACOSTA (4): no pudo nunca encontrar su lugar en la cancha. Le está costando ahora más que antes.

NIETO (5): solo arriba y muy bien marcado por una de las mejores defensas de la Argentina. Le costó mucho encontrar espacios, por más que buscó todas y pateó de afuera.

CASTILLO (5): corrió todas, ganó de arriba (impresionante en una pelota preparada que le bajó a Candia) y buscó siempre.

PELLERANO (4): ya es el tercer partido que el “Turco” lo pone, con el equipo bien parado en el medio y queda “pagando”. Le falta fútbol y es evidente. ¿Por qué no juega dos partidos seguidos en reserva?

BARINAGA (-): un ratito al final, para la gran ovación que se llevó el pibe Quilez.