Nueva distinción

Campolitoral TV ganó dos nuevos premios

Nuestro programa de televisión fue galardonado por la Asociación santafesina de TV por cable con dos premios muy importantes. La distinción renueva las energías para seguir mostrando el campo “desde adentro”.

 

Campolitoral

[email protected]

El evento se realizó el jueves pasado en la localidad e San Jerónimo Sud, muy cerca de la ciudad de Rosario. Allí, con la presencia de invitados especiales y los representantes de los canales de cable de toda la provincia, se llevó a cabo la 13º edición de la entrega delos premios ASTC a los mejores programas de cable de toda la geografía provincial.

La programación de Cable & Diario de Santa Fe se vio galardonada con premios para los programas “El Tema del Día”, “El Foro”, “100% Arquitectura”, y por supuesto, “Campolitoral TV” en el rubro Agrario en la categoría “D”.

Nuestro programa, además, recibió la enorme distinción del Premio Especial de la ASTC como mejor programa, por lo que, quienes hacemos el ciclo cada semana, agradecemos semejante reconocimiento.

El ciclo cuenta con la cámara de Andrés Scotta, la edición integral de Mariano Amavet, y la conducción y producción de Federico Aguer y Juan Manuel Fernández. Desde sus inicios, en el año 2006, el programa apunta a mostrar la producción agropecuaria desde adentro del campo, destacando la importancia del sector para nuestra economía, a través de los rostros de nuestros hombres y mujeres de campo.

PREMIOCAMPO02.JPG

El premio especial. Un galardón que incentiva a seguir mostrando el trabajo del campo.

foto: josé vittori

PREMIOCAMPO01.JPG