Un evento especial para toda la familia

Ahora el remate viene con Expo

CAMPO_P15_A.JPG

Primera experiencia. En ediciones anteriores ya hubo ensayos positivos de ofrecerle a los visitantes un contacto directo con herramientas e insumos.

Foto: Juan Manuel Fernández

La Asociación Unión Tamberos hace realidad el sueño de la estática propia. El 10 de octubre, en el predio de Las Tunas, sumará a la tradicional subasta de primavera stands de Agroaut y 16 firmas proveedoras de insumos.

 

campolitoral

[email protected]

La Asociación Unión Tamberos (AUT) y Milkaut realizarán su tradicional remate de primavera el próximo sábado 10 de octubre, al día siguiente del cumpleaños número 84 años de la histórica cooperativa láctea. Como siempre, el evento se realizará en las instalaciones de Las Tunas, donde esta vez se montará una exposición de la que participarán empresas vinculadas con el sector.

La subasta estará a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann y se pondrán a la venta 255 piezas Holando Argentino, en su totalidad remitidas por socios de AUT. Habrá 120 vaquillonas adelantadas y paridas, 130 vaquillonas para entorar, terneras y 5 toros puros de pedigree. Toda la hacienda será Registro de Cría (RC) y Marca Líquida.

Pero la gran novedad será la nutrida presencia de proveedores en una exposición estática organizada por Agroaut, la marca de insumos de la cooperativa, en la que se exhibirán semillas, fertilizantes y agroquímicos, alimentos balanceados, medicamentos veterinarios, insumos generales para el campo, artículos de ferretería y jardín, así como herramientas agrícolas.

Mucho más

En ediciones anteriores la cooperativa lechera con sede en Franck hizo los primeros ensayos de ofrecerle a los visitantes al remate una “mini expo” con presencia de proveedores de insumos que mostraron sus productos a los clientes.

Esta vez sube la apuesta y, además de los servicios y artículos de Agroaut, contará con la presencia de 16 firmas que montarán sus respectivos stands en 10 carpas. Serán de la partida empresas como Zoovet, Produsem, KWS, Plyrap, Crinigan, Anjober, Metalfor, Ensilajes Imhoff Hnos., ACSAGEN, Remonda Castro e Hijos, Over, Whor Química, Schering Plough, Speed Agro, Mutual Atlético Franck y Fertilización Foliar Orgánica (FFO). En algunos stands, como el de Milkaut o Ajober, se invitará a los asistentes a participar de juegos que tendrán atractivos premios para los ganadores.

La convocatoria es para las 9 de la mañana con entrada libre y gratuita. Quienes deseen participar del tradicional almuerzo podrán adquirir su tarjeta anticipada (hasta el 8/10) en la administración central de AUT en Franck y concursar en el sorteo de un aire acondicionado split de 3.000 frigorías.

se exhibirán semillas, fertilizantes y agroquímicos, alimentos balanceados, medicamentos veterinarios, artículos de ferretería y herramientas agrícolas.

CAMPO_P15_B.JPG

A corral lleno. Como es costumbre, la hacienda será remitida por los socios de la cooperativa.

Foto: Juan Manuel Fernández