De intendente a hincha

Alberto Sánchez

[email protected]

“Todo es una mezcla de nervios para que todo salga bien, de enorme satisfacción porque uno observa al público santafesino y a mucha gente que viene de afuera, que está disfrutando y valorando la calidad del circuito, sobre todo en la carrera nocturna. A todos, esto nos llena de satisfacción y nos hace sentir bien”, señaló el intendente Mario Barletta, en el callejero santafesino.

Anoche, el mandatario de nuestra ciudad se refirió a la sensación que pudo haber sentido el público: “El haber duplicado la cantidad de tribunas y que la gente no esté sobre las vallas, sino separada, son elementos que dan cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena. Ojalá todos se vayan con la sensación de que han visto un carrerón, y al mismo tiempo que sientan que la ciudad se está levantando y recuperando, confiando en sus fuerzas propias”.

“A todos los que nos han visitado este fin de semana les digo que la pasen bien, que se den cuenta de que los santafesinos hicimos el esfuerzo para recibirlos. Y a los que son de acá, que pongan la mejor onda y que todos traten bien al que viene de otro lugar, ésta debe ser nuevamente la ciudad cordial, pero alegre y entusiasta”, aconsejó el ingeniero.

“Me sorprende todo lo que rodea al automovilismo. Se mezclan el color, el sonido, el vértigo, la seguridad y la gran tecnología. Cuando uno está metido en la organización, es como cuando invitás a alguien a comer a tu casa, hasta que no se van no respirás normalmente por miedo a que las cosas no salgan como lo pensás”, manifestó Barletta.

Por último, el intendente se abstrajo de su investidura y comenzó a hablar como hincha: “En mi juventud estuve apegado a los fierros, mi papá era muy hincha de Chevrolet. En aquella época no se salía de Ford o Chevrolet, era como River-Boca. Por eso, mi primer auto fue un Chevrolet 400, y mi corazón sigue sintiendo lo mismo que sentía mi viejo”.