Colón

Esperan por el llamado a Pozo

2_MG.jpg

El arquero sabalero, Diego Pozo, llamado por Maradona a la selección local. ¿Ataja el jueves?

Foto: Mauricio Garin

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Recién hoy, cuando Diego Armando Maradona termine de oficializar la lista de convocados locales para la doble fecha final de Eliminatorias contra Perú y Uruguay, se podrá tener alguna precisión de lo que es el llamado para Diego Pozo —el arquero titular de Colón—, más allá del optimismo que mostró el entrenador Antonio Mohamed en la rueda de prensa después de empatar con el siempre complicado Banfield de “Pelusa” Falcioni.

En principio, tanto el “Turco” Mohamed como la dirigencia sabalera están haciendo gestiones para que el cuerpo técnico que comanda Diego Armando Maradona lo autorice a Pozo para que pueda atajar en el certamen doméstico el jueves a las 17 frente a Arsenal de Sarandí, en el Cementerio de los Elefantes.

Si bien los jugadores deberán estar el jueves ya concentrados en el predio de Ezeiza, es posible que al tratarse del puesto de tercer arquero, aparezca desde la AFA un permiso especial para que ataje en Colón y luego viaje para quedar concentrado de cara a Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Hay que recordar que el DT sabalero afirmó que “Marcos Díaz está listo para atajar, si pasa algo”, en obvia referencia al arquero suplente. En cuanto al equipo, habrá que esperar por la recuperación de Marcelo Jesús Goux, muy bien reemplazado por el paraguayo Salustiano Candia.