Argentina se juega la clasificación ante Uruguay

San Palermo levanta la bandera

El salvador del seleccionado argentino y goleador de Boca, Martín Palermo, pidió un último esfuerzo para el miércoles en el partido ante los charrúas, en Montevideo, y aseguró que apoyará desde el lugar en que le toque estar.

Uruguay también se prepara

Derrotó a Brasil en La Paz

Bolivia sorprendió otra vez

El seleccionado brasileño dejó ayer un invicto de 11 partidos en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, al caer ante Bolivia por 2 a 1, en el encuentro que cerró la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas-...

Un wing colombiano que anduvo bien en Unión pero se fue al descenso...

¿Se acuerdan de Anthony De Avila?

El “Pitufo” había dejado el fútbol y decidió volver, con casi 46 años de edad y 10 de inactividad.

Se jugó la primera cuarta parte del torneo de Primera B Nacional...

Alí sorprendió a más de uno

con este liderazgo absoluto

Ha resuelto satisfactoriamente todas las situaciones planteadas, como la de improvisar una defensa casi completa.

1_pa.jpg

Renzo Gonzalo Vera fue la figura tatengue en el partido del viernes ante el difícil Boca Unidos. Volvió a jugar de marcador central, algo que pocas veces hizo en Unión.

Foto: Pablo Aguirre

Germán Rivarola: un verdadero extraño de pelo largo

Sin preocupaciones va...

El defensor-volante de Colón es la carta sorpresa de Mohamed. Marca, juega, le pega bárbaro y convierte goles. “Estamos cada vez mejor”, asegura “Pirulo”.

Atlético jugó mal y perdió en Floresta

Crema amarga

Atlético de Rafaela fue una sombra y perdió 2 a 0 ante All Boys. Emanuel Perea y Matías Pérez García anotaron los goles del local. El equipo de Trullet vuelve a jugar el viernes, de local ante Italiano.

Aprovechó la derrota de Ciclón, el único líder...

Nobleza se subió al podio

El representante de la ciudad de Recreo venció a San Cristóbal y es el solitario escolta del torneo. Ciclón Racing, el puntero, volvió a perder. Las Flores también ganó y forma parte del lote de vanguardia.

Perdió San Juan y Unión se vio favorecido

Olimpo mostró autoridad

San Martín de San Juan resignó ayer la posibilidad de mantenerse como líder del campeonato de la Primera B Nacional al perder 3 a 1 con Olimpo, en Bahía Blanca, y de esta manera es Unión el que ostenta ahora ese privilegio. -...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En trece cuadras

Faisanito visó pasaporte

El hijo de Snip Tauro y la recordada crack La Falsa ganó su tercera carrera en seis salidas. Sin dudas, a la brevedad estará cruzando entre los máximos.

Nuestro candidato tuvo que guapear

Se “Recargó” en el disco

En una carrera brillante, y con una estupenda faena del brasileño José Correa Monteiro, el alazán Recargado logró quedarse con el clásico por medio pescuezo sobre Contepomi.

Fustas destacadas

Dos con tres

Los jinetes Claudio Olivarez y José Correa Monteiro fueron las grandes figuras en el fango de Las Flores; el popular “Caramelo” se impuso con Faisanito, el potrillo debutante Inasible en el codo, también pudo llevar al disco a-...

trote y tranco

Trote y tranco

En el Provincial Sub 17

Santa Fe fue subcampeón

La selección santafesina cayó en la final frente a Rosario. Oeste Santafesino fue tercero. Suspendieron Regatas-Banco.

AMERICANA EN EL AIRE

TC en Paraná

Werner invitó a todos al bautismo

El jovencito de 20 años obtuvo su primer triunfo dentro de la popular categoría y ante su público. “Pechito” López había terminado segundo, pero fue excluido por la Comisión Técnica.