Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2009 Necrológicas

Participaciones

BRIZUELA, JORGE EUGENIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/09. Dora H. Eggel, Miguel Angel Mántaras y Sra. Mónica Inés Gómez, sus hijos: Miguel y Martina Mántaras participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a Mónica y sus hijos con la amistad de siempre.

BRIZUELA, JORGE EUGENIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/09. Participan el fallecimiento, del esposo de su sobrina Mónica, Delia Damiani de Higgins y sus primas Gladis, Gabriela, Viviana y Silvia Damiani.

CALVELLI, NORMA HILDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Guillermo Gomila y Flia. participan el fallecimiento.

CICARE, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Gerardo, Claudia y Norma participan el fallecimiento acompañando a José y familia en este momento de profundo dolor.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Claudia Dutto y Ana Laura Aeberhard participan con profundo dolor el fallecimiento de Angeles y acompañan a su familia en este momento tan difícil.

FIERRO, SEGUNDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Flores; hijos: Segundo Oscar y Oscar Buenaventura; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

FUSI, CRISTIAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09, a los 27 años. Padres: Romulo Orlando Fusi y Gladis Fazzio; esposa: Gabriela; hijos: Thomas Orlando y María Celeste Fusi; hermanos: Silvana, Gisela, Viviana, Marina, Lorena y Florencia; hermanos políticos: Guillermo Ferrero, Luis Ruiz y José Gallo; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GIUSTOZZI, JUAN CARLOS (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dilia Gonzalez; hijos: Patricia, Sandra, Claudia y Gabriel; hijos políticos: Ricardo Liza, Dario Ronchi y Marisa Guzman; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

GOTTSCHALK, HURI BELKIS FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Hijas: Felisa Perla de Amigo y Marta Yolanda de Gómez; hijos políticos: Daniel Amigo y Felix Tomás Gómez; nietos: Marta, Romina y Guillermo Amigo Gottschalk, Facundo, Marta y Valeria Goméz Gottschalk; hermanas: Zunilda Freyre de Mosso y Luisa Marcela de Borgi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Posadas (Misiones).

HAIDAR, VELIA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos el 15/10/09. Luis Eduardo Gómez participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Felipe y acompaña a la familia en este triste momento.

HAIDAR, VELIA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos el 15/10/09. La comisión gremial interna del Banco Nación Argentina, sucursal Santa Fe, con mucho dolor acompaña en este difícil momento a su compañero y amigo Felipe Haidar ante el fallecimiento de su madre.

MERLO, GREGORIA ANGELITA MALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/10/09. Hijo: Juan Carlos Merlo; hijas políticas: Marisa Viola y Ana María Mantovani; nietas: Florencia, Soledad, Violeta, Ana Carolina y Macarena Merlo; hermana: Delia Mallo de Lombardi; sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MERLO, GREGORIA ANGELITA MALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/10/09. Hermana: Delia Mallo de Lombardi; sobrinos: Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto Lombardi; sobrinos nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento de la querida Angelita, rogando por su eterno descanso.

MIRANDA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Hija: Verónica; hijo político: Víctor; nietos: Sofía y Matías, familiares, amigos y vecinos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Papito, te amo.

MIRANDA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Hermano: Jorge Miranda; tías: Chabela, Olga, Mimi y Chocho participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NOTTOLI, RINA (HNA. EUGENIA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09, los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Pedro Nottoli; hermana política: Lucía Meinardi; sobrinos: Carlos, Luis, José, Santiago, Alberto y Flias., sobrinos nietos, bisnietos y las hermanas de Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Capbell. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NOTTOLI, RINA (HNA. EUGENIA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/09. Tus amigas del Costurero Santa Inés te recordarán siempre en la oración inicial y en el trabajo �Una mujer... que descuebre los secretos de la vida con más aciertos que un sabio y se acomoda como nadie a la simplicidad de un niño�.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nilda Norma Raquel Paganini; esposo: Marcelo Lazaro Priano; hija: María Florencia Priano; hermanos: Vivana Nilda y Omar Atilio Scalenghe; hermanos políticos: German Romani y Haydee Ana Leavy; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Raquel, su madre política, con inmensa angustia y gran cariño participa su desaparación. Fue una extraordinaria mujer, con una valentía y fe admirable.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Carlos Arese y Sra. Claudia Paganini de Arese y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Sus amigas: Alicia Vanrel, Patricia Perman, Héctor Malizia, Alicia Marcos y Gloria Ocampo participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Cecilia, Julio, Nicolás e Ignacio Caprio Priano participan con todo dolor el fallecimiento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Graciela B. de Pini y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Sandra Canale y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Flias.: Theiler Erni, García Llorca, Fradegrada Cortés y Escandón López participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. José Puccio y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su nombre.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Compañeros y amigos de la cátedra de Costos y Gestión participan el fallecimiento y acompañan a su familia.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Jorge Roberto Albornoz y Antonia Leyes de Albornoz e hijos participan el fallecimiento de su querida Silvia.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Mario Albornoz y Raquel Diez Rodríguez de Albornoz, Luis Leyes y Antonia Estigarribia de Leyes participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Antonia Leyes de Albornoz, Martín Scalenghe, Miriam Russi, Claudia Martínez y Rosana Ocanto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1179 Margarita A. de Pautasso acompaña con muchísima tristeza y participa el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Viviana, vice directora del jardín. Que el Señor la reciba en sus brazos para que descanse en paz y juntos iluminen a su hermosa y gran familia, que con tanto amor la acompañaron hasta su último día. Rezaremos por una muy pronta resignación cristiana, que tanto se merecen.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Quinto año Humanidades del colegio San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Florencia y eleva una oración en su memoria.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. ORFIEC SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Asociación Dirigentes de Empresa y su Instituto Superior de Ciencias Comerciales participan con profundo pesar el fallecimiento de su profesora.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. El personal de gestión, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas participan con profundo pesar el fallecimiento de la docente de esta casa de estudios y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Los integrantes del grupo de amigos de tenis del Club El Quillá: José Luis Otero, Cristian Aliprandi, Roberto Marquez, Jorge Búsico, Emanuel Rodríguez, Rodolfo Bruera, Julian Gonzalez; Jorge Gumy, Edgardo Bosser, Osvaldo Pautasso, Ignacio Búsico, Mauricio Palud y Justo Lassaga participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Marcelo, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la esposa de su amigo y compañero de tareas Marcelo, lo acompaña en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. CPN Oscar Biagioni participa con pesar el fallecimiento, acompaña a Marcelo en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. El ministro, secretario privado, secretarios, subsecretarios, directores y subdirectores provinciales, asistentes técnicos y personal de Gabinete del Ministerio de Seguridad participan el fallecimiento de la esposa de Marcelo Priano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRAVERSA, CLARA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09, a los 83 años. Esposo: Julio Raúl Traversa; hija: María Cristina Traversa; nietas: Lorena y Flavia; nieto político: Leandro; hermanas: Norma y María; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

VICENS, CARMEN GUADALUPE CARNIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raul Antonio y Rodolfo Esteban; hijas políticas: Lucia Isabel Sosa y Mónica Chansard; nietos: Esteban, Jonatan, Carolina, Joel, Priscila y Julian; hermana: Elvira y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

WILLINER, RAUL ALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. El Club Atlético Villa Dora participa el fallemiento del amigo y colaborador y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) 4/8/2003 - 23/9/2008. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradecemos a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo de la AFIP, Escuela Especial N� 2090 y, especialmente, al cuerpo médico, personal de enfermería, personal de mucamas y administrativo de la Neonatología del Sanatorio San Gerónimo SRL, por acompañarnos durante los seis años que estuviste entre nosotros. Silvia y Darío.

Misas

Blanca Tomarelli de Yodice(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/03. Mamá querida buscando tu sonrisa y tu protección elevamos cual rosa ardiente nuestro corazón. Siempre estarás con nosotros a pesar de la distancia, llenos de amor y confianza acudimos a tí que nos consuelas e iluminas desde el cielo. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la celebración de la Santa Misa el 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, rogando por el eterno descanso de tu alma.

COSLOVICH, LUCIA (q.e.p.d.) 4/8/2003 - 23/9/2009. Lucía: este viernes se cumple el primer mes que te nos fuiste al cielo junto con los angelitos. Nos parece imposible, pero estamos en paz, porque vos estás descansando. Y aunque no estés físicamente entre nosotros, sabemos que sos nuestro ángel de la guarda, que siempre guiará cada uno de nuestros pasos. Te recordaremos hasta el último momento de nuestras vidas, porque fuiste un gran ejemplo de amor y de vida para todos los que te conocimos. Mamá, papá y Danielito. Por ello ofrecemos una misa para rogar por tu eterno descanso el 23 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Gustavo Angel Venencia(q.e.p.d.) 19/10/07 - 19/10/09. Papá: hace dos años te fuiste sin decir adios, pero nos queda el consuelo de que Dios te llevó a su lado porque necesitaba un ángel, aún no nos resignamos a no tenerte pero sabemos que sos nuestro ángel y guía. Gracias por el amor de padre y esposo, te amamos y jamás te vamos a olvidar, por eso rezamos por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tus hijos y esposa.

José María Silvestre Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/07. Tito: hace dos años de tu partida. Es tanto el dolor que sentimos al no tenerte y que dejaste en cada uno de nuestros corazones, que no se puede explicar con palabras. Sólo nos quedan los momentos felices compartidos y el saber que tenemos una luz que nos guía e ilumina desde el cielo y nos ayuda a seguir adelante. Tu esposa: Elva; hijos Edith y Juanjo, tu adorada nieta Milagros, tu ansiada nieta Agustina: hijo político: Roberto; hermanas: Titi y Petisa; sobrinos y hermanos políticos. Se realizará una misa en su memoria, el 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Lucia Bárbara Sasia de Galoppo (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08, a los 82 años . Al cumplirse el primer año de tu partida a la casa del Señor, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con profundo amor y ofrecen para tu eterno descanso la misa a celebrarse en la parroquia San Roque, mañana a las 19.

Recordatorios

Antonia Elda Corvera de Céspedes(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 15/4/08. Muchas mujeres hicieron el bien más tú sobrepasas a todas. Mamá: en este día especial queremos que sepas que te extrañamos mucho y te amamos cada día más. Esposo: Pedro; hijos: Patricia, Rosa, Pedro, Leandro, Juan Manuel, María Eva y Luciano; hijos políticos, nietos y bisnietos.

Antonia Elda Corvera de Céspedes(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Abu: en este día tan especial, no podemos dejar de recordar que fuiste una gran madre y excelente abuela. Siempre te vamos a extrañar y llevar en nuestro corazón hasta el día de nuestro encuentro. Tus nietos: Salomé, Elda, Lázaro y Natacha, nietos políticos y bisnietos.

Carlos Omar Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 40 años . Carlitos como quisiera que hoy me digas �Feliz Día Mamá�, dicen que Dios se lleva las personas buenas, será por eso que te tocó a vos siendo tan buen hijo?. Dejaste un dolor irreparable que nunca vamos a superar. Solo te pido que nos des resignación para seguir viviendo. Les pedimos a todos los que te conocieron que eleven una oración por tu eterno descanso. Tu mamá: Herminia, papá: Gino y demás familiares.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Mamá: Feliz Día, el primero en tu ausencia. Quisiera saber dónde encontrar la paz, la resignación, el consejo sabio, la alegría: Ya no tengo tus brazos ni tu hombro para llorar, no tengo tu sabiduría, tu dulzura. Pero tengo tu recuerdo, esa sonrisa incomparable y esa fuerza que tanto nos ayudó a salir adelante y entre todo lo que me dejaste, tengo el inmenso dolor de tu partida. Te amo, te extraño, te necesito y te voy a llorar toda mi vida. Rocío.

Delmiro Brussa (Miro)(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Abu: como pasaron los días, ya dos años que no estás con nosotros, te extrañamos mucho, danos fuerza para seguir adelante. Tu esposa, madre, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, Titina y Germin. Elevamos una oración en tu memoria.

Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06. José Daniel Abero

(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/90Mami: hoy es un día muy especial, es tu día y no lo queríamos dejar pasar para decirte Feliz Día de la Mamá! y contarte que cuando te perdimos, perdimos algo muy importante en nuestras vidas porque tuvimos que aprender a vivir sin vos, pero creo que nunca vamos a poder vivir sin mamá. Y como vos siempre nos decías: �no me lloren en mi tumba, no estoy allí, estoy muy cerquita de ustedes. Mamá�.

Gladys Elmidia Espinosa(q.e.p.d.) Fallció el 21/10/04. Dios nos regaló un ángel, a nuestra familia, ese ángel nos llenó el corazón de los mejores sentimientos y recuerdos hacia él. Sabés que sos y serás parte de nuestras vidas, ya casi cinco años de tu partida, todos los que te amamos no dejamos de extrañarte cada día que pasa. Qusiéramos que Octubre nunca llegara mamá, porque hoy ya no estás. Qusiéramos no llorarte, pero es imposible evitarlo, vos nos enseñaste a enfrentarnos a la realidad, a la verdad. Sos tan buena que quisiste que Temis no sufra más y nunca olvidaré ese abrazo desconsolado, en que Gunter me decía, �ya está, ... está con mamá ...�. Donde quiera que me estés mirando, solo queremos decirte ífeliz, pero muy feliz día mamá! Con mucho amor, tu mamá, hijos, hijos políticos, hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y bisnietos.

GRISMADO, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09. No hay mayor amor que el de dar la vida. Tu muestra de amor fue inmensa. Vani querida, en este día especial y a ocho meses de tu partida, seguimos recordándote con muchísimo cariño. Paulo y Laura.

María Angelica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Querida mamá: 18 meses pasaron ya que te fuiste silenciosa al reino de Dios, en este día, mi reina, querríamos abrazarte, llenarte de besos y decirte Feliz Día Mamá!! Elevaremos plegarias a Dios, tiraremos besos al cielo y rogaremos que descanses en paz. Tus hijos que tanto te aman.

MONJE, DELIA EMMA ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/03. Te recuerdan con cariño y agradecimiento, por tu vida totalmente dedicada a la familia, tus hijos: Carlos Alberto Monje y Susana del Carmen Monje de Arini y tus nietos: Martha Christina DuBois Nugent, su esposo Brian y sus hijos Chase, Chelsey y Michael; Paulo Arini, su esposa Claudia y sus hijos Rafael y Ana Beatriz; Laura Gabriela Jaureguizar, su esposo José Luis y sus hijos Alexandra, Joseph y Nicolás; Carlos Arini y Carlos Alberto Monje, Junior, deseando que todos nosotros podamos mantener el estandard de moral e integridad que vos y nuestro querido viejo, Aparicio A. Monje, nos legaron en vida.

Rosa M. Marciel de Perusini(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. Querida Rosa, jamás te olvidaremos, porque fuiste esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, día a día. Esposo, hijos y nietos: María Sol y Estanislao, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y por su eterno descanso.

Vilma Margarita Vazquez de Barretta(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Mami: te recordamos con mucho amor en este día tan especial. Tus hijos: Osvaldo, Daniel y Flias.


Recordatorios

Cayetano Colombo(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/08, a los 99 años. Abuelo: hace un año que no estás más en casa físicamente, pero tu presencia siempre está en mi recuerdo, cada paso que doy tu me hablas y me dices que �no llore en mi tumba, porque no estoy allí, ahora soy la estrella que alumbra tu camino, soy la luz del día, la suave caricia de un ángel. Cuando la noche te despierte en la mañana un suave aire, soy el ángel, la gentil brisa que se levanta en un vuelo reposado, soy una de las estrellas que brilla en la noche más oscura, te pido que no corras desesperadamente y no te detengas en mi tumba, no me busques, no llores, estoy allí. Por que estoy vivo, abuelo, te sigo queriendo, te pido por el amor de Dios que me des fuerzas para no claudicar en este pesada lucha, con el amor que hemos tenido durante tu vida. Invito al culto a celebrarse el 31 del cte., a las 19.30, en la iglesia Evangélica del Rí�o de la Plata de Santo Domingo (Santa Fe). Rene Rosso.


Participaciones

GROSSO, ESTEBAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/09, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Guadalupe; padres; hijo: León Gabriel Grosso; hermanas: María Cecilia y María Celia; sobrinas, primos, tíos; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GROSSO, ESTEBAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/09. Franco Colella y toda su Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo y sobrino de sus estimados empleados colaboradores Chiche y Teresita.

GROSSO, ESTEBAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/09. Franco Colella Establecimiento Panaderil participa mucho dolor el fallecimiento del hijo de Chiche y ruega una oración por su eterno descanso.

Recordatorios

Marilina Leandra Dallia de Oesquer(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/09. Feliz día mamita: si supieras todo lo que te extrañamos y necesitamos y lo que sufren nuestros corazones porque ya no te tenemos. Tus chiquitos no tienen consuelo y el tiempo calmará nuestro dolor, pero jamás te olvidaremos. Te amamos mamita: Papi, Tati, Micky, Gonzi y Franci.

Roberto Cristian Thompson (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. Hoy ya hace cinco meses de tu despedida. Querido amigo Rober: el dolor y la tristeza son tan grandes como el primer día. Hoy nos damos cuenta que nadie nos pertenece... salvo en el recuerdo. Extrañamos mucho tu risa, tus locuras y esas ganas de vivir a pleno. Te recordamos siempre. Maxi, Mariano, Vale y Giuli.


Necrológicas Anteriores