Entrega de premios literarios

Certamen para adolescentes de El Puente

El próximo viernes 23 de octubre a las 21 en el Centro Cultural La Urdimbre (San Jerónimo 2523), se llevará a cabo la entrega de premios del Certamen literario para adolescentes El Puente 2009. En la ocasión, serán presentados los folletos que contienen los textos ganadores en los géneros Cuento (1er Premio) y Poesía (1º, 2º y 3º premio), impresos con el auspicio de la Dirección de Cultura de la UNL.

Los jóvenes autores que resultaron premiados en esta 10º edición del certamen y recibirán su distinción son los siguientes: En el género Poesía: Primer Premio: Mara Torossian; Segundo Premio: Juliana Holzer, y Tercer Premio: Federico Ibáñez (los tres de Malabrigo). Recibieron Menciones: Ruth Viale (Santa Fe), Natalia Villamandos (Santo Tomé), Facundo Olivares (Santa Fe), María Emilia Masino (Santa Fe), Mario Ramírez, Ingrid Schreiber y Clarisa Leguizamón (los tres últimos, de Malabrigo). En el género Cuento: Primer Premio: Daiana Holzer (Malabrigo); Segundo Premio: María Emilia Mondragón (Malabrigo) y Tercer Premio: Francisco Wisniewski (Santa Fe). Recibieron Menciones: Ruth Viale (Santa Fe) y Nicolás Dolzani (Malabrigo).

El Jurado de Poesía estuvo integrado por Oscar Agú, Teresa Guzzonato y María Alejandra Tiraboschi, y el de Cuento por Silvia Braun, Miguel A. Gavilán y Mónica Russomanno, habiendo actuado como coordinador Alfredo Di Bernardo.