General Motors-Coinauto

Futuro sobre Ruedas

M&T

[email protected]

El programa Futuro sobre Ruedas es una iniciativa de acción comunitaria de alcance nacional surgida en el año 2005. Por medio de esta política, General Motors intenta resolver las necesidades de las comunidades donde opera.

El programa apoya el desarrollo de proyectos sociales con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niños en situación de riesgo social. Para lograrlo, se promueven distintas actividades de voluntariado corporativo llevadas a cabo por grupos de empleados de concesionarios de GM en diversas instituciones sociales del país.

Dentro de estas prácticas de Responsabilidad Social Empresaria, Coinauto por intermedio de la Fundación Compromiso, se sumó desde los inicios del proyecto con actividades dirigidas al Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán de nuestra ciudad.

Tras haber desarrollado diferentes tipos de talleres y compartido distintas celebraciones como la Fiesta de la Familia, Navidad, Día del Niño y Comuniones, entre otros, en septiembre de 2009 se realizó una nueva acción solidaria.

La “Jornada de Apoyo Escolar y Recreación para niños” desarrollada por los voluntarios de Coinauto, se transformó en un tiempo de aprendizaje y juegos para los chicos de Casa Cuna, quienes disfrutaron de diversas actividades y entretenimientos especialmente preparados para ellos. En los tiempos que corren, es importante destacar que vivieron un momento de solidaridad, compromiso, responsabilidad y amor, valores enunciados por los voluntarios, el personal de la institución beneficiada, pero por sobre todo por los propios niños.

Futuro sobre Ruedas M&T

Gran gesto. Actos solidarios de esta naturaleza no hacen más que engrandecer el papel que cumplen en todo aspecto las automotrices. Foto: Prensa/GM