VIVO

Emilio Jatón asume como Intendente

Expandir

Comprimir
Edición del Domingo 01 de noviembre de 2009

Edición completa del día

San Antonio fue más que Sacramento - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

San Antonio fue más que Sacramento

San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, venció a Sacramento Kings, con Andrés Nocioni, por 113 a 94, en uno de los encuentros que se jugaron anoche por una nueva jornada de la NBA. El encuentro se jugó en el estadio AT&T Center de la ciudad de San Antonio.

Ginóbili, quien arrancó desde el banco de suplentes, aportó 13 tantos en los 21 minutos (5/5 en dobles, 3/4 en libres), tres asistencias y un rebote.

Por su lado, Nocioni tampoco estuvo en el quinteto de comienzo de los Kings, jugó 12 minutos, convirtió 2 puntos (1/3 en dobles, 0/4 en triples, 0/1 en libres), 3 rebotes y 1 robo.

Por otro lado, Washington Wizards, con el aporte del cordobés Fabricio Oberto, consumó un amplio triunfo sobre New Jersey Nets, por 123 a 104. Oberto arrancó en el quinteto titular de los Wizards y anotó 4 tantos (2/4 en dobles) en los 24 minutos que estuvo en cancha. Además, acumuló 5 asistencias y generó dos robos de balón.

En Houston, los Rockets, con la presencia Luis Scola, derrotaron a Portland Trail Blazers, por 111 a 107. Scola comenzó como titular, sumó 8 puntos (3/9 en dobles, 2/2 en libres) en los 19 minutos que jugó, 6 rebotes y 1 robo.

Carlos Delfino concretó 5 puntos (1/4 en dobles, 1/3 en triples) en los 19 minutos en los que participó de la victoria que Milwaukee Bucks ante Detroit Pistons por 96 a 85. También sumó 3 rebotes y 1 asistencia.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?