Pidió refuerzos para seguir en Huracán

Cappa expuso sus condiciones

DyN

El director técnico de Huracán, Ángel Cappa, se reunió ayer con el presidente de la institución, Carlos Babington, y le pidió como condición para continuar como entrenador el próximo semestre incorporar “refuerzos de experiencia”, ya que su objetivo es “salir campeón”.

“Fue una primera charla en la que ambas partes expusimos lo que pretendemos para la continuidad del ciclo. De mi parte, yo pienso que Huracán necesita cuatro refuerzos importantes que nos hagan estar otra vez en los puestos de arriba, jugadores con experiencia, porque nosotros tenemos muchos chicos que hay que ir formándolos y ahora, por necesidad, estamos usándolos”, enfatizó Cappa en declaraciones a TyC Sports.

Sobre la necesidad imperiosa de reforzar el plantel, Cappa señaló que “Huracán no puede continuar en esta situación porque, si pasa un campeonato más así, vuelve a pelear el descenso, vuelve la angustia. Si no hay garantías, yo ya cumplí con mi trabajo y más no puedo hacer. Si se puede, yo estaría gustoso de continuar. No me seducen otras ofertas. Por supuesto que, si no sigo en Huracán, tendré que buscar trabajo en otro lado, pero a mí lo que me interesa es quedarme aquí y seguir peleando en los primeros lugares”, enfatizó el técnico quemero.

En relación con el equipo que el próximo lunes recibirá a Arsenal de Sarandí, y atento a que Eduardo Domínguez no será de la partida por una lesión en su tobillo izquierdo y Rodrigo Díaz está en duda por molestias musculares, Cappa alistaría a Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto, Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Patricio Toranzo; Lucas Trecarichi, Luciano Nieto (o Díaz) y Muriel Orlando.