Laura Hatton

Ciclo Músicas Populares.

Esta noche a las 22, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) se presentará Laura Hatton. La ex integrante del mítico grupo vocal Buenos Aires 8, sesionista, entrenadora vocal y cantante; brindará su espectáculo en el marco del Ciclo Músicas Populares. Esta vez va a cantar sólo Jazz, y hará un recorrido por algunos standards de sus dos discos ya editados “Toma 1” y “Laura”, e incluirá varios temas de su próximo material. Las entradas generales cuestan $ 25; para afiliados y grupo familiar, $20.

Adán en el infierno

Grupo de Teatro de la UTN.

Hoy a las 21, en el Auditorio de la UTN (Alte. Brown 5933) se presenta la obra “Adán en el Infierno”, de Federico Gentile. La vida personal y profesional de un exitoso actor comienza a tambalear cuando contrata como asistente a un joven fanático, de apariencia dócil, que esconde un ambicioso propósito. Con la actuación de: Exequiel Maya, Federico Gentile, Verónica Moyano, Gilda Mastromatteo, María Fernanda Benítez, Gabriela Lugli, Liliana Bisio, Cynthia Mehaudy y Gabriela Coronel. Dirección: Silvina Ereira. La entrada cuesta $5.

Coro Polifónico Provincial

En el Santuario Nuestra Señora de los Milagros

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe se presentará mañana 8 de noviembre, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y Gral López). La agrupación, junto a la Orquesta Eleutheria, interpretará la Misa en Fa Mayor de Doménico Zípoli. Los solistas serán Mercedes Robledo, Laura Leal, Mario Martínez; y el director invitado será Manuel Marina.