BAJO LA LUPA

SARA (6): en el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, es más fue poco lo que le tiró Ferro, después, se revolcó un par de veces y la verdad que no dejó dudas. También ganó bien de arriba. Cumplió.

FONTANINI (6): tranquilo, ordenado y sin sobresaltos. Abán quiso pasar pero no se lo permitió nunca y cuando lo hizo Carignano, tampoco lo dejó. Una de las pocas veces que se mostró prolijo.

CARNIELLO (7): hizo todo simple y nunca arriesgó, además marcó un lindo gol después de que Marclay le mandara un centro a su medida. Definió de volea y se llevó todos los aplausos.

ZBRUN (6): lo venció a Carignano y después fue por Zermatten. Jugó bien todo el partido y siempre, como lo vio fácil, fue a buscar. Metió un tanto de cabeza pero el línea lo anuló.

SACKS (6): bien por el alemán. Fue un carrilero inventado por Trullet para cubrir el cargo que dejó Lautaro Trullet y lo hizo bien. No perdió el orden y fue con decisión.

SERRANO (6): no hay para reprocharle a un jugador que dejó el alma en la cancha. Después de recuperar el balón hizo todo simple y casi nunca falló en la entrega.

CÁCERES (6): los nervios lo llevaron a equivocarse en varios pasajes, después, con la amonestación, se tranquilizó y fue fundamental en el trabajo del medio donde ordenó el equipo y todo salió bien.

CASTRO (6): no brilló, pero volvió a mostrar un panorama tan claro como positivo. Generó un lío bárbaro por izquierda, lugar que no pudo controlar Ferro.

JUÁREZ (6): buen manejo, distribución y un gol para abrir el marcador. Fue muy claro y supo hacerse el espacio para jugar tranquilo.

GIGLI (6): el salto de calidad que todo equipo debe tener. Con dos toques precisos dejó cara a cara a sus compañeros con el arquero.

MARCLAY (6): un buen partido del “Pájaro”. Después de la habilitación de Gigli, la definición fue de primera categoría. Golazo y festejo con el público.

RODRÍGUEZ ROJAS (6): entró con todo y hasta quiso lucirse con un par de jugadas bien elaborada. Cumplió.

FREIRE y ZAMPEDRI: los dos aportaron su juego y cada uno lo hizo bien y a criterio.