Sábado y domingo

Viale y un gran fin de semana

Mañana se realizará el tradicional remate Tres Haras con la presencia de 16 productos cuarto de milla, mientras que el domingos se disputará una reunión con tres clásicos de gran nivel.

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Con todo se prepara la cotizada Hiporrecta Municipal Ciudad de Viale para tener un gran fin de semana, ya que desde hace un buen tiempo a esta parte se trabaja para que todo salga a la perfección; la primera victoria se dio con la concreción del prestigioso remate Tres Haras, que resultó un gran suceso en sus tres anteriores ediciones en la ciudad de Vera, pero que tras la clausura del hipódromo santafesino, se decidió cambiar de escenario y fue Viale el elegido.

“Desde que asumimos, quisimos poner a Viale en los primeros planos a nivel nacional y que tanto el Remate, como La Polla Tres Haras lleguen a la Hiporrecta ya significa un paso grande para nuestra gestión”, destacó Pedro Di Benedetto, el joven dirigente que asumió a principios de año la presidencia de la entidad entrerriana. “Tenemos una de las mejores instalaciones de la provincia y siempre nuestro hipódromo se ha destacado por sus grandes carreras, es por eso que debemos seguir en esta línea como para que todo el prestigio ganado con mucho esfuerzo a lo largo de 20 años se mantenga vigente, creo que estamos por el buen camino y lo que vamos a vivir este fin de semana será realmente importante como para confirmar todo esto”, agregó Di Benedetto, quien para cerrar expresó: “Este fin de semana será histórico porque además de lo de mañana, el domingo vamos a tener un hipódromo colmado y además de esto ya pensamos en lo que serán las clasificatorias y las finales de mayo y junio del año que viene, ya que como saben uno de los 16 potrillos que mañana estén en el ring de ventas, se llevará un automóvil cero kilómetro”.

Expectativa

Con la llegada de los potrillos hace dos meses a Viale, ya comenzó el interés del público en general por el remate de mañana que tendrá su continuidad en los meses de mayo y junio del año que viene, cuando clasifiquen y disputen la gran final.

El remate y la Polla Tres Haras ha ganado un enorme prestigio con una rica trayectoria, que en los últimos años lo tuvo como sede al Hipódromo La Ilusión de Vera y una sucursal en Neuquén donde también fue muy bueno lo realizado, resultando esto un gran aval para la gente de la zona que también tiene un gran arraigo con las carreras cortas.

Un total de 16 piezas estará en el ring de ventas con hijos de los destacados padrillos Signed To Tet, American Oysterbar, Yankee Project y Gallant Tolltac Pk, con madres importantes que ya dieron varios ejemplares ganadores.

Los participantes

Los ejemplares que a partir de las 16 horas de mañana serán presentados en Viale serán: 1 Er Dolly —Signed To Tet y Er Baby Doll—. 2 Er Pulgada —Signed To Tet y Prep West—. 3 Er Salome —American Oysterbar y Signed To Glory por Signed To Tet—. 4 Er Taita —Signed To Tet y Er Tapera por American Oysterbar— . 5 Er Oculista —Signed To Tet y Orbita por Logical—; 6 Er full time —Signed To Tet y Famous Cherry por Already Famous—; 7 Lc Our Sweet Tet —Signed To Tet y Josies Tolltac LR por Big Tolltac—; 8 Lc Effort to Tet —Signed To Tet y Pecom Special Good por Jack Special Gem—; 9 Lc Time to Cash —Signed To Tet y Rose Cash LR por King for Cash—; 10 Lc Big’s to Tet —Signed To Tet y Luna Streakin Six por Big Streakin Six—; 11 Lc Cash Gallant —Gallant Tolltac PK y Lotiemoon Cash por King for Cash—; 12 Armas Yankee Pichileuvu —SM Yankee Project y Armas La DGI por Wired for Speed—; 13 Armas Signed Joyita —Signed To Tet y Armas Samantha por Josies Rebel—; 14 Armas Yankee Zorzal —SM Yankee Project y Camba Popy por El Cantabro—; 15 Armas Signed Penacho —Signed To Tet y Armas Magali por Josies Rebel—; 16 Nova Far Bar —American Oysterbar y Dulce Managua por Farnesio—.

Viale y un gran fin de semana

Pedro Di Benedetto, presidente Hiporrecta Viale.

Foto: El Litoral