/// MOTOCICLISMO

Cita con las dos ruedas

Esta noche en el shopping La Ribera del Puerto, en el local Winsock Sport & Music, se realizará la conferencia de prensa presentación de la II Copa Challenger de Motocross, auspiciada por varias empresas de esta ciudad, entre los que se cuenta al Multimedios de Diario El Litoral.

Estarán presentes diversas figuras del motocross nacional e internacional, como los casos del norteamericano Kelly Dean Andris, el chileno Antonio Hernández, el campeonísimo argentino Marcelo Sánchez, otro campeón como Marcos Trossero y un preparador de lujo como Armando Lelli —con más de 20 campeonatos nacionales e internacionales en su haber en cuanto al desarrollo de impulsores. También se harán presentes el piloto de Neuquén, Luis Correa; el cordobés Augusto Freytes; el bonaerense Omar Rivero; Alejandro Rabe, gerente de Ventas de Kawasaki Mondial, Carlos Estéves, gerente de AXO U.S.A. Inc.; una gran cantidad de pilotos locales y muchas estrellas del deporte de las dos ruedas. Compartirán el panel además, autoridades municipales y del Automóvil Club Santa Fe, lugar donde se desarrollará el espectáculo deportivo.

Pista y fiscalización

Habrá presencia de pilotos oficiales de todas las marcas europeas y japonesas, preparando lo que este sábado y domingo, Santa Fe va a tener por segunda vez en su historia. En la tarde sabatina habrá entrenamientos entre las 14 y las 17. Minutos después estarán corriendo las categorías 50 cc., Principiantes Open y Cuatriciclos.

Además, informan los organizadores que a raíz de algunos inconvenientes, la Asociación de Banderilleros de nuestro medio que dirige Orlando Lanche, no será quien lleve adelante la fiscalización de la Copa. La misma estará finalmente a cargo de integrantes de Camod, originarios de la zona mesopotámica del ente que rige el motociclismo en la Argentina.

Mañana, la gran cena de campeones se servirá en el restaurante Brasas Negras del Club Atlético Colón. Para cualquier tipo de información y reserva de tarjetas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0342-4596-451 o celular 0342-155-530-220. También ingresando al sitio www.mxpampero.blogspot.com, o en www.mxsantafe.com.ar.

Las entradas del fin de semana para lo que se denominó Edición Kamikaze 2009 al predio del Automóvil Club, ubicado en la Ruta 11 y avenida de Circunvalación, costarán $ 10.