radar urbano

Muestra colectiva

Taller de Fotografía “Leandro N. Alem”

En el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho y 25 de mayo) se inauguró una muestra del Taller de Fotografía de la Escuela “Leandro N. Alem”. Los alumnos del taller, bajo la coordinación de Leonardo Rösenfeld, terminaron un año de intenso trabajo con una exposición de sus producciones que se puede recorrer de forma libre y gratuita.

Celebración de la tierra

Muestra de Raúl Cottone

La Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, inauguró una nueva muestra fotográfica en sus “Espacios Cotidianos”, habilitados con el propósito de acercar a la comunidad diferentes estilos culturales. En esta oportunidad se expondrán trabajos del fotógrafo Raúl Cottone, quien presentará muestras de su autoría, en espacios que podrán ser visitadas en cualquier momento del día, durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero, con entrada libre y gratuita. Las obras se pueden visitar en el Hall de la Sala de Teatro “Juan Arancio” (Junín 2957), en la Peluquería Luz y Fuerza (Junín 2930), en la Farmacia Sindical (9 de Julio 2682) y en la Optica Luz y Fuerza (9 de Julio 2698).

Homenaje a Bianfa

En el Concejo Municipal

Se inauguró en el Concejo Municipal de Santa Fe una muestra homenaje a Fabián César Magliano, más conocido como Bianfa.

Además, en la ceremonia de apertura, el dibujante fue nombrado “Santafesino Destacado” en reconocimiento a su trayectoria y valioso legado como humorista gráfico, ilustrador y escritor.