Falta el arma

Tres detenidos por un crimen

 

Tres jóvenes se encuentran detenidos, y la Justicia investiga si guardan relación con un homicidio cometido ayer por la tarde. El luctuoso suceso se dio en las inmediaciones de las calles Arenales y Entre Ríos, en barrio San Lorenzo.

Si bien hasta ahora no trascendieron los detalles del incidente, se sabe que la víctima fue atacada con un arma de fuego y quedó tendido en el suelo. Se trata de Jonathan Leiva quien, minutos después de las 17, ingresó al hospital Cullen ya sin vida.

Los médicos que le practicaron la autopsia informaron que el adolescente falleció por un disparo de arma de fuego en el tórax, explicaron fuentes policiales.

También consignaron los voceros que tres jóvenes -dos de ellos menores de edad- fueron detenidos horas después. Personal de la Sección Homicidios encabezó un operativo, que arrojó como resultado la detención de dos menores y un joven de 19 años.

El parte policial señala que los tres detenidos “estarían seriamente comprometidos con la autoría del hecho”. Lleva adelante la causa el juzgado de Instrucción de la 8a. Nominación.