TEATRO

Expresión corporal en la Marechal

El miércoles 16 la Escuela Provincial de Teatro realizará una muestra de expresión corporal. Será en la Sala Marechal, San Martín 2020, a las 20. Organiza la cátedra de Expresión Corporal con el apoyo de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita.

La exposición es realizada por alumnos de 2º año, conducidos por el profesor Daniel Vitale. Además se realizarán proyecciones de trabajos realizados por estudiantes de la escuela.

La Muestra de Expresión Corporal propicia un encuentro de las manifestaciones del cuerpo a través de temáticas propuestas. Estos trabajos tienen como disparador las imágenes de humedad, efervescencia y pirotecnia; estímulo que no es más que una excusa para poder hablar de sí mismo y sentirse realizador de un hecho teatral corporal.

Participarán de esta experiencia los alumnos Priscila Cano, Pablo Canonigo, Carlota Contreras, Federico Corj, Sergio Coronel, Leila Dop, Maia Esquivel, Leandra Goettig, Vanesa Haupt, Germán Lezcano, María Laura Peña, Luciano Pinto, Lucas Ruscitti, Emiliano Seffino, Cecilia Vera, Yanina Vignolo y Salomé López.

La propuesta se completa con la proyección de una selección de trabajos realizados en los últimos años por alumnos de la escuela, en el hall de la sala.