Asamblea de la mutual de Unión

Se aprobó por unanimidad

2.jpg

Concurrencia. El socio de Unión presenció en muy buen número la asamblea. Aquí aparece, en la primera fila, el presidente Luis Spahn.

Foto: Gentileza Club Atlético Unión

Redacción de El Litoral

Con una numerosa concurrencia de asociados, hace días se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la mutual del Club Atlético Unión, contándose con la presencia de cuatro ex presidentes: Ricardo Tenerello, Héctor Flamini, René Citroni y Miguel Ponce, así como del del actual titular rojiblanco, Luis Spahn, además de varios de los socios fundadores de la mutual.

En la oportunidad, se aprobó por unanimidad la memoria, estados contables, informe del auditor y de Junta Fiscalizadora del ejercicio económico finalizado el 30 de abril de 2009, el cual dio superávit.

Asimismo, se informó a los asociados presentes a propósito de la situación actual de un juicio promovido por el ex directivo Gabriel D’Amico contra la mutual. Los asistentes valoraron, en sus intervenciones, la importante tarea desarrollada por la presente comisión directiva, quien se hizo cargo de la entidad cuando estaba prácticamente sin funcionamiento, habiendo sorteado con éxito y esfuerzo una inspección de Afip que pudo haber tenido graves derivaciones para la institución, así como se normalizó la relación con el Inaes, dado que estaba a punto de ser intervenida.

Por otra parte, se solucionaron deudas de vieja data, se concretaron nuevos convenios y servicios y, en definitiva, se puso en marcha la entidad, por lo que se pudo prestar un constante apoyo al club, algo que ha sido el objetivo prioritario de esta comisión desde que asumió sus funciones.

Al concluir la asamblea, René Citroni —ex presidente del Unión y uno de los socios fundadores de la mutual— pidió un especial reconocimiento a este Consejo Directivo, lo que fue corroborado por los presentes con un cerrado aplauso.