Debe ganar mañana para acceder a esa instancia

Patronato busca las semifinales

Télam

Patronato de Paraná viajará a Salta en busca de un triunfo que lo acerque a la posibilidad de pelear el ascenso a la Primera B Nacional, objetivo que conseguirá en caso de derrotar a Juventud Antoniana en el partido que ambos equipos disputarán por la última fecha de la ronda final del torneo Argentino A.

El Consejo Federal confirmó que la programación de la última fecha se desarrollará íntegramente mañana y el duelo entre Juventud Antoniana y Patronato, el único que tiene interés para la definición de la zona A, comenzará a las 17 y será dirigido por el árbitro Maximiliano Stevenot, de Bell Ville.

El técnico Miguel Amaya realizará un cambio obligado porque no podrá contar con Emanuel Urresti, expulsado durante el partido contra Unión. Su lugar será ocupado por Cristian Díaz.

Unión Sunchales, puntero con 9 puntos, tendrá fecha libre y para avanzar a las semifinales del Argentino A, que se jugarán el próximo año, necesita que Juventud Antoniana gane o empate contra Patronato, que es escolta con 6.