DE TAQUITO

Asad a Mendoza

Omar Asad se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, en reemplazo del recientemente despedido Enzo Trossero, según confirmó el vicepresidente de la institución cuyana, José Mansur. “Omar Asad es el nuevo técnico, hoy se terminó de definir su contratación y el domingo viaja a Mendoza para hacerse cargo del plantel al día siguiente”, aseguró Mansur en diálogo con radio La Red.

Busca delantero

El técnico de Racing, Claudio Vivas, sigue esperando por la resolución de las gestiones que están realizando las autoridades del club por los refuerzos que necesita el equipo y en las últimas horas dejó en claro que su prioridad es conseguir un delantero de jerarquía. “Primero, quiero el nueve, y luego vamos por el diez” fueron las palabras de Vivas a los dirigentes de Racing, exponiendo su orden de prioridades en relación a las posiciones en la cancha.

Astrada, espera

El presidente de River, Daniel Passarella, reconoció que se complica la llegada de refuerzos para el año que viene, mientras el entrenador, Leonardo Astrada, espera respuestas positivas para comenzar la pretemporada con alguna cara nueva. El reencuentro entre el plantel y cuerpo técnico para afrontar un primer semestre de 2010 con el torneo Clausura como único objetivo será el próximo domingo, y sería sin caras nuevas, algo que Astrada no se esperaba antes de irse de vacaciones.

Gol argentino

El atacante argentino Damián Casalinuovo convirtió ayer el único gol de su equipo, Dundee United, que cayó ampliamente con el líder Rangers por 7-1, en partido correspondiente a la 18va. Fecha de la Premier League del fútbol de Escocia.

B Nacional

Gustavo Ibáñez se entrenó ayer por última vez con el plantel de San Martín de Tucumán y el fin de semana viajará a Chile para incorporarse a Deportivo Municipal de Iquique, equipo que milita en la segunda división del país transandino.

De verano

Los equipos cordobeses de Instituto y Talleres disputarán junto a Olimpia, de Paraguay, un triangular que se iniciará el viernes 8 de enero del nuevo año. Ese día en Barrio Jardín el local Talleres, del Argentino A, recibirá al elenco guaraní y el lunes 11, en el estadio Olímpico Córdoba reeditarán un clásico local los albiazules e Instituto, de la B Nacional.